Aire Magazine - Marzo 2022Add to Favorites

Aire Magazine - Marzo 2022Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

WOMEN’S ISSUE. Celebramos la participación y lucha de las mujeres por destacar en todos los ámbitos, y al mismo tiempo reconocemos que aún queda mucho camino por recorrer para vivir en un mundo más equitativo y sin violencia.

Entrevistamos a la periodista deportiva y autora mexicana, Marion Reimers, quien nos habla sobre sus iniciativas para empoderar a niñas y mujeres, entre ellas su libro “Juega como niña”; hablamos con expertas sobre temas importantes que merecen ser cada vez más abordados sin miedo o vergüenza, entre ellos educación menstrual, fertilidad o salud mental; y nos dimos a la tarea de reunir a siete mujeres que detrás de las barras de los bares hacen verdadera magia.

Además, viajamos a Costa Rica para conocer sus ingredientes y diversidad culinaria de la mano de varias cocineras y compartimos el nuevo estreno de Pixar, Turning Red, protagonizada por primera vez por una adolescente.

En Accent, damos un recorrido para conocer de primera mano todo lo que hay detrás de las exquisitas piezas de Chanel, en uno de sus famosos ateliers.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All