Aire Magazine - Diciembre 2021Add to Favorites

Aire Magazine - Diciembre 2021Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

COLOR ISSUE. La edición más colorida del año también marca la celebración por los primeros 100 números de nuestra revista. Junto a colaboradores y parte del talento que ha hecho las páginas de Aire, compartimos nuestros mejores momentos como parte de este equipo y, de la mano de las nuevas tendencias de color de Comex para 2022, hacemos un recorrido cromático por algunos de los destinos más significativos que hemos visitado.
Guiados por el color, revisitamos San Francisco en tres paradas; viajamos al estudio del artista Javier Mariscal en Barcelona, visitamos el Caribe mexicano para encontrar bienestar total en el nuevo resort Palmaïa, y recorrimos Chiapas para adentrarnos en su tradición textil. Además, admiramos las tonalidades de los frijoles mexicanos. Para las fiestas, proponemos tres cocteles inspirados en el Color del Año, Nectarina y te decimos qué tomar en cuenta al elegir el color de una vajilla.
En Accent preparamos una selecta guía de regalos y nos acercamos a la actualidad de Pujol junto al chef Jesús Durón.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All