Aire Magazine - Mayo 2022Add to Favorites

Aire Magazine - Mayo 2022Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

CONSCIOUS ISSUE.
Cada una de nuestras acciones tiene un impacto, en nuestro entorno y en nuestro interior. En esta edición hacemos una pausa para considerar otras maneras -más suaves y armónicas- de relacionarnos con la naturaleza, el turismo y el bienestar. Para convertirnos en los mejores aliados de nuestras plantas, preparamos una guía de consejos y accesorios básicos para cuidarlas en casa. También exploramos algunas formas de sanación alternativa, cuyas prácticas y beneficios se remontan a tiempos milenarios y viajamos a Costa Rica, donde el turismo sustentable se desarrolla de manera auténtica y se ha convertido en un ejemplo para el resto del mundo. Además, descubrimos el primer bar de coctelería en San Cristóbal de las Casas, las novedades del Zoológico de San Diego y la esencia de la gastronomía de Tabasco. En Accent, te invitamos a conocer cómo Moët & Chandon transita hacia convertirse en una marca vinícola cada vez más sostenible y destacamos algunas de sus estrategias más recientes.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All