Aire Magazine - Octubre 2021Add to Favorites

Aire Magazine - Octubre 2021Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

NTERTAINMENT ISSUE.

El entretenimiento en todas sus formas ha probado ser vital en los últimos meses y también muy resiliente. Teatro, cine, conciertos y más se han adaptado tras la pandemia para seguir regalándonos motivos para divertirnos, conmovernos y transformarnos. En este número festejamos el regreso a los escenarios del incomparable Ballet Folclórico de México y los espectáculos de Broadway. En nuestro feature de portada nos adentramos en el fascinante mundo del periodismo de espectáculos; además entrevistamos a Miguel Layún y Rodolfo Landeros, fundadores de 19sports, el equipo de eSports más importante de nuestro país y a Diego Luna por la nueva temporada de la serie Pan y Circo.

En Accent, This is Bal Harbour nos lleva a expeimentar un fin de semana en la villa más exlusiva de la Florida, sus hoteles, restaurantes y el icónico centro comercial Bal Harbour Shops, un destino en sí mismo que experimenta una importante expansión.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All