Aire Magazine - Julio 2021Add to Favorites

Aire Magazine - Julio 2021Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

WILD ISSUE. En la edición de este mes exploramos destinos de naturaleza en México y el mundo, nos acercamos a su flora, fauna y probamos algunas experiencias al aire libre.

En Exploración austral presentamos algunas de las joyas naturales de Sudamérica y las mejores opciones para disfrutarlas; The World’s Aquarium nos lleva por aventuras bajo el mar y en tierra firme, en Baja California Sur, además conocimos el nuevo hotel Baja Club. Caudales de aguas tibias reúne la fauna y los paisajes de Florida que recordaremos por siempre. En Principio y final, narramos un recorridos por el Parque Nacional La Tovara, la puerta de entrada para conocer las maravillas de San Blas, mientras que en El último glaciar destacamos la importancia de hacer turismo con conciencia sostenible; además entrevistamos a quienes mantienen vivo el legado japonés en México en When Japan Met Mexico y al escritor Javier Cercas, ganador del Premio Planeta 2019, en Quien siguió a Borges.

En Accent, a través de City of Stars compartimos la razones para volver a Los Ángeles, entre ellas vivir una estancia en el clásico Hotel Bel-Air.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All