Aire Magazine - Septiembre 2021Add to Favorites

Aire Magazine - Septiembre 2021Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

MÉXICO ISSUE. Celebramos la diversidad de destinos e historias para que contar que nos regala México. Luego de varios meses de viajar por nuestro país, compartimos estos ocho itinerarios en los que reconectamos a través de sus artesanías, naturaleza, sabores y tradiciones.

Te invitamos a viajar a Colima y conocer su tradición salinera; vivir entre el mar y la montaña en Puerto Vallarta y San Sebastián del Oeste; recorrer Campeche, su arqueología y vier delfines en su hábitat natural; probar Monterrey desde su gastronomía; beberte Chiapas, entre café y chocolate; respirar aire puro en Valle de Bravo, un refugio natural cerca de la Ciudad de México y admirar Querétaro, con sus vinos, historia y conocer cómo se hace la icónica muñeca Lele.

En Accent, Time for a Change reconoce a Panerai y Mercedes-Benz, dos marcas han sabido innovar, teniendo en mente un futuro sostenible.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All