Aire Magazine - Noviembre 2021Add to Favorites

Aire Magazine - Noviembre 2021Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Aire

In this issue

GOURMET ISSUE.
Noviembre regresa con el tradicional y esperado número dedicado a todos los placeres de la gastronomía. Volvemos a Nueva York con ganas de saborearlo todo y traer para los viajeros los clásicos y nuevos favoritos, propuestas casuales y creativos fine dining. También recorremos Puebla y sus alrededores para comprobar por qué es una gran capital gastronómica; y nos acercamos a las barras para saber qué es lo que hace que un trago moderno pueda convertirse en un clásico. Además, platicamos con la chef Alice Waters, pionera del movimiento farm to table y compartimos la experiencia en el nuevo Xcaret Arte y su inigualable colectivo gastronómico, todo al tiempo que hacemos conciencia de la importancia de erradicar el desperdicio de alimentos.
En Accent, Cristina Alonso nos comparte en I Feel Good cómo el bienestar no está exento de goce gracias a las experiencias wellness que se pueden vivir en Rosewood Mayakoba.

Aire Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All