Revista 1986 - #79 - AMOR COLOMBIANOAdd to Favorites

Get Revista 1986 along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.

1 Year$99.99

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.
(Or)

Get Revista 1986

Buy this issue $3.99

book#79 - AMOR COLOMBIANO issue phoneDigital Access.

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

In this issue

La redacción de Revista 1986 nunca estuvo tan movida como en estos últimos dos meses, con muchos proyectos que salieron y saldrán a la luz. Desde los diseños de las gorras, tazas y remeras, a los revipóster que todos quieren y piden. La edición 77 se agotó en todos los kioscos y nuestra felicidad es inmensa. Por eso la 78 la hicimos a la misma altura, para seguir el festejo. Pero no paramos ahí, salió el calendario del campeón y aún queda más. La edición 79 decidimos centralizarla en Quintero y Borré, dos jugadores que fueron y siguen siendo importantes para este River. Dos colombianos que, como pasó con Ángel y Yepes, dejaron su marca en la historia riverplatense. La mayoría de la edición abarca la relación Colombia y River en toda la historia. También, sumamos una nota con el juvenil Centurión que fue parte del plantel campeón y nos cuenta su relación con Fillol. Mientras que en Arte y Póster, decidimos homenajear a dos jugadores que ya no lucirán la banda roja, pero quedaron inmortalizados en la historia. Y la nota de Fede Peretti con sus fotos de archivo, ¡está imperdible! Todo listo, a disfrutar de una nueva 1986, ahora, pasen y lean. revistamilnovecientosochentayseis

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only