Try GOLD - Free
Revista 1986 Magazine - #84 MORITA ENAMORADOS DE VOS

Go Unlimited with Magzter GOLD
Read Revista 1986 along with 9,500+ other magzines & newspapers with just one subscription
View CatalogSubscribe only to Revista 1986
Cancel Anytime.
(No Commitments) ⓘIf you are not happy with the subscription, you can email us at help@magzter.com within 7 days of subscription start date for a full refund. No questions asked - Promise! (Note: Not applicable for single issue purchases)
Digital Subscription
Instant Access ⓘSubscribe now to instantly start reading on the Magzter website, iOS, Android, and Amazon apps.
Verified Secure
payment ⓘMagzter is a verified Stripe merchant.
In this issue
La edición número 84 de la 1986 nos encuentra con un nuevo partido homenaje para un jugador del club. El tercero en la historia de la revista. Ya pasó la noche del Burrito Ortega, el Cave-Gol y, ahora, la de nuestro querido Morita. Emociona trabajar en una edición especial para el uruguayo que dejó hasta lo que no tenía. Como siempre, Fede Peretti estuvo a cargo de la cobertura fotográfica del partido que dejó imágenes emotivas, en la noche que los campeones de la Libertadores 2015 y 2018 se juntaron para despedir a Mora. Emotiva también, fue la carta que le dedicó el Turco Gazal para
darle gracias eternas al charrúa. Además, el uruguayo, como en 2018 accedió a un encuentro con la
86 para que los hinchas puedan conocerlo más allá del verde césped. También, el equipo de la 1986
visitó el Museo River para hacer una donación de la colección completa de la revista para el archivo del club. Mientras que en la sección Pibes conocemos a Federico Girotti delantero de la Reserva. Sumado a las clásicas secciones como Postales, Efemérides y Arte. Todo listo. Pasen y lean
Revista 1986 Magazine Description:
Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.
Recent Issues
#97- SICARIO- ROBERT ROJAS
#96- EL NEGRO JEFE
#95- JUANFER QUINTEROS (MODO CUARENTENA)
#94 - ENZO
#93- TODOS UNIDOS
#92 - EL ROMPECABEZA DE GALLARDO
#91 - VAMOS LAS BANDAS
#90 - GUIA RIVER 2020- LA REINVENCIÓN DE GALLARDO
#89 - TRI- CAMPEON - Copa Argentina 2019
#88 - ORGULLO HASTA EL FINAL
#87 - CREER- HASTA EL FINAL
#86 - NACHO FERNANDEZ - PENSAR EL FUTBOL
#85 - AMOR COLOMBIANO
#83 EL MÁS GANADOR
REVISTA 1986 - #82 - LA METAMORFOSIS DE MILTON
#81 - VAMOS LOS PIBES
#80 JAVIER PINOLA - DEFENDER CON EL CORAZÓN
#79 - AMOR COLOMBIANO
#78 - GLORIA ETERNA
#77 - RIVER SUPERCAMPEON DE AMERICA
#76 - EL PITY QUE LOCO QUE ESTA
#75 NACHO SCOCCO
# 74 EXEQUIEL PALACIO UN PIBE COPADO
#73 COPA LIBERTADORES, OBSESIÓN MILLONARIA
# 72 FRANCO ARMANI
# 71 - SAMPAOLI Esos colores que llevas
#70 FRANCO ARMANI - ARQUERAZO
# 69 LA FURIA DEL OSO
# 68 VUELVE MORA