Revista 1986 Magazine - #83 EL MÁS GANADORAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #83 EL MÁS GANADORAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Una nueva alegría millonaria nos encontró a seis meses de la Gloria Eterna y con Marcelo Gallardo como el técnico más ganador de la historia de River. ¡Siempre por más, como prometió nuestro líder! Obviamente, en la edición número 83, repasamos la noche de la Recopa Sudamericana 2019 con fotos exclusivas, como lo hicimos con el hermoso revipóster gigante que lanzamos apenas gritamos campeones. Desde la redacción de la 86 nos enfocamos a pleno en el décimo título de Gallardo.
Ahí apareció Germán Balcarce con sus estadísticas e información precisa que tiene de cubrir
el día a día de River desde hace más de ocho años, para encarar la Nota de tapa. Fede Peretti, como siempre, acompañó con arte fotográfico en la Instantánea y las mejores fotos de una nueva noche
copera en el Monumental. También repasamos, uno por uno, los técnicos más ganadores de la historia del Millo junto a un texto de Adrián Dalmasso para nuestro amado Napoleón. Sumado a más historias millonarias como la de la abuela de la calle Quinteros y el himno de River. Además, conocemos
a Enzo Fernández, el volante que sigue de cerca el Muñeco. Y como siempre: Efemérides, Arte 86, Postales y un Póster Modo Oso de Fede Raiman. Todo listo. Pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All