Revista 1986 Magazine - #93- TODOS UNIDOSAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #93- TODOS UNIDOSAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

En casa, más unidos, más fuertes que nunca. Hablamos de River, del equipo de la 1986 y de toda Argentina. Así esperamos que a todos los encuentre la edición de abril de la revista del hincha del Más Grande. En el número 93, donde despedimos a Lea Vaquila nuestro coordinador desde junio 2017 que comenzará una nueva etapa laboral, encontrarán como siempre, mucha información e historia millonaria. Primero, se destaca el informe que elaboraron Lea y Tomi Torres sobre cómo Gallardo está craneando enfrentar la pandemia y poder sacar lo mejor de sus dirigidos. La metodología de trabajo ayudada con las nuevas tecnologías. El fenómeno de los vivos de Instagram para los jugadores y
los efectos del aislamiento. Además, como se merecía, un homenaje a Amadeo Carrizo con el archivo
fotográfico de Fede Peretti. Luego, como ya es costumbre, damos a conocer la historia de un juvenil de las Inferiores y una jugadora del Fútbol Femenino: Daniel Lucero y Sol Córdoba. También, estrenamos sección con Rock & River para recordar y saber más de los recitales inolvidables en el Monumental. Sumado a un interesante análisis de Pablo Mazzini sobre el futuro de las agrupaciones políticas en el club. Todo listo. En casa, pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All