Revista 1986 Magazine - #90 - GUIA RIVER 2020- LA REINVENCIÓN DE GALLARDOAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #90 - GUIA RIVER 2020- LA REINVENCIÓN DE GALLARDOAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Un nuevo año, nue- vas metas para el River de Gallardo. Como siempre, la obsesión de la Copa Libertadores junto a lo que queda de la Superliga y la Copa de la Superliga. También la Supercopa Argentina frente a Racing será la chance de sumar otra estrella a las vitrinas millonarias. Por eso, desde la edición enero de la 86, te contamos cómo Napoleón planea el 2020, desde el mercado de pases, los trabajos de pretemporada y cada objetivo que tendrá. Todo esto nos lo cuenta la nota de tapa a cargo de Juan Patricio Balbi, quien cubre el día a día del Más Grande. Dentro de la preparación del Millonario, revivimos el gran recibimiento en San Martín de Los Andes a través de las fotos del Polaco Haliasz. Ya pensando en el principal objetivo del año, Tomi Torres realizó un informe sobre los rivales de la fase de grupos de la Libertadores. Y si de fútbol hablamos, charlamos y conocimos la historia de Justina Morcillo, figura del equipo femenino de River. La edición número 90 está llena de historias, como las que cuenta Joaquín Ferrero sobre el living monumental, el paracaidista fanático del Millo y el pibe Medina. Sumado a los últimos detalles de la Gesta Riverplatense. Todo listo, para disfrutar en vacaciones. Pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All