Revista 1986 - #88 - ORGULLO HASTA EL FINALAdd to Favorites

Get Revista 1986 along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.

1 Year$99.99

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.
(Or)

Get Revista 1986

Buy this issue $3.99

book#88 - ORGULLO HASTA EL FINAL issue phoneDigital Access.

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

In this issue

Llegamos a Lima con una ilusión similar a la de todos los hinchas millonarios. Aunque también con un dejo de emoción por jugar otra final. Una más en la “era Gallardo”. Ni bien tocamos suelo peruano comenzamos a preparar una edición a la altura de las circunstancias. Lean Vaquila fue el primero en llegar y realizó una cobertura que se transmitió en nuestras redes sociales y generó una gran repercusión. Dos días más tarde, llegó nuestro fotógrafo Fede Peretti. Juntos cubrieron ese banderazo histórico en el Parque Kennedy. Miles y miles de hinchas con sus camisetas y banderas, otra vez, copando una ciudad y demostrando que esta pasión mueve montañas. Como sucedió años atrás en Tokio, Belo Horizonte, Asunción o el desierto de Dubai. El amor por estos colores del hincha genuino no tiene límites. También, por eso decidimos salir con esta edición. Queríamos estar a pesar del trago amargo de la final. Porque, al igual que los hinchas, queremos estar siempre. Como dice la canción: “en las malas mucho más”. El sentimiento de orgullo que transmitió Gallardo en la conferencia de prensa post partido es el mismo que sentimos todos los que hacemos esta Revista. Gracias eternas, gracias totales a estos jugadores y a todo el cuerpo técnico. Estamos orgullosos de sentir el orgullo que sentimos

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only