Revista 1986 Magazine - #86 - NACHO FERNANDEZ - PENSAR EL FUTBOLAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #86 - NACHO FERNANDEZ - PENSAR EL FUTBOLAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Esta edición es muy especial, nos emociona llegar al número 86 de la 1986, a 8 años de la primera edición de este apasionante proyecto. Por eso, desde la revista del hincha de River coordinamos una charla y producción con una de las figura del equipo: Nacho Fernández. Con las fotos del Polaco Haliasz, intentamos mostrar a uno de los cerebros futbolísticos del equipo de Gallardo. Nacho nos contó sus sensaciones en su mejor momento en el club, además de expresarnos sus pensamientos fuera del fútbol. Mientras que el Superclásico por la Superliga, nos dejó grandes postales de Fede Peretti, quien retrató la fiesta en las tribunas; imágenes que nos hicieron sacar más de una sonrisa cuando las fuimos eligiendo. Ni hablar de su hermosa instantánea, que elegimos sin dudar cuando nos mostró la foto que logró frente a Cerro. También, nos metimos en la intimidad de los avances de la Gesta Riverplatense, ese proyecto que terminará en una estatua de bronce para Gallardo. Sumado a las historias millonarias del Chapita Zapata de la Reserva y del paracaidista Fernando Balmaceda. Junto al texto de Adrián Dalmasso “Hermano mío”, que seguramente, nos identificará a todos los hinchas del Más Grande. Todo listo, pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All