Revista 1986 Magazine - REVISTA 1986 - #82 - LA METAMORFOSIS DE MILTONAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - REVISTA 1986 - #82 - LA METAMORFOSIS DE MILTONAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Una nueva edición de la 1986 nos encuentra para resaltar a uno de los campeones de la Copa Libertadores 2018. Milton Óscar Casco, el defensor que se reinventó, que cambió silbidos por ovaciones y pedidos de disculpa. ¿Quién es Milton Casco? Una de las tantas preguntas que nos hicimos para encarar la nota de tapa y su ilustración. Las imágenes más destacadas circulan desde esos momentos en los que le tocó ser suplente o estar lesionado, hasta la gloria máxima en Madrid. Ex com pañeros como Leonel Vangioni, familiares y sus ex técnicos nos pintaron a Milton como persona y jugador. Pudimos introducirnos y conocer más a un jugador de un extremo perfil bajo. La resurrección de Casco nos recordó casos como los de Pity Martínez y decidimos repasar los últimos jugadores que pasaron el mismo proceso. La 1986 Nº82 viene recargada de textos millonarios, como es el avance del nuevo libro de Diego Borinsky sobre Gallardo. El biógrafo de Napoleón nos contó cómo trabajó todos estos años con el técnico para lograr su segundo libro. También contamos la historia de Enzo Fernández el volante que sigue de cerca el Muñeco. Sumado a las clásicas secciones: Postales, Instantánea, Póster, Comunidad y más. Pasen y lean

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All