Revista 1986 Magazine - #85 - AMOR COLOMBIANOAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #85 - AMOR COLOMBIANOAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Luego del emocionante pase a cuartos, desde el equipo de la 1986 decidimos centrar esta edición en uno de los jugadores por los que Napoleón apostó todas sus fichas para pisar fuerte en el Mineirao, el colombiano Jorge Carrascal. Casos como el del cafetero, se repiten y muestran cómo el técnico confía en sus jugadores, tanto para llevarlos poco a poco, como para elegirlos en momentos claves. Por eso, contamos la singular historia del “Neymar colombiano” en la nota de tapa escrita por Tomi Torres. También, entre charlas futboleras y la gran base de datos y estadísticas de Leo Benatar, repasamos los principales números contra rivales brasileros. Joaco Ferrero nos cuenta de los capitanes de River que quedaron en la historia grande del club y del proyecto que el Millonario comenzó en China. Junto al homenaje al querido Chori Domínguez, que en primera persona repasa sus comienzos en el fútbol y cómo llegó por primera vez al Más Grande. Y hablando de colombianos, en Pibes, les presentamos al defensor Thomas Gutiérrez, que va pidiendo pista en Primera. Sumado a la historia de Frankucho, un hincha que se hizo youtuber por mostrar su pasión por la banda roja en cada partido. Todo listo, pasen y lean

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All