Revista 1986 Magazine - #92 - EL ROMPECABEZA DE GALLARDOAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #92 - EL ROMPECABEZA DE GALLARDOAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

Más juntos que nunca. Así debe estar el plantel y la familia riverplatense, y así está el equipo de 1986. Listo para otro desafío, el de acompañar al Más Grande en un momento difícil, tras la consagración esquiva en la Superliga y el coronavirus, la pandemia mundial que nos tiene a todos en cuarentena. Así fue como, desde nuestras casas, redactores, diseñadores, correctores y fotógrafos le dimos forma
a la edición número 92. Con la colaboración especial de Germán Balcarce, explicamos el rompecabezas que tendrá que solucionar Gallardo. También, revivimos lo que fueron las últimas fechas de la Superliga de la mano de Fede Peretti, nuestro fotógrafo, nuestros ojos en cada partido, que esta vez, le sumó sus palabras a todo lo que vio y vivió. ¿Será Borré nuestro salvador? Eso analizamos con los números que lo dejaron como goleador del último torneo. Además, a 44 años del golpe de estado cívico-militar de 1976, repasamos a través de distintas historias, cómo influyó el gobierno de facto en el club y en sus socios.
¿Más? La presentación del pibe Alexis González y
la historia de Florencia Chiribelo. Y como siempre, Comunidad 86, el arte de Fernando Pedraza y las Efemérides de Federico Loiácono. Todo listo. Pasen y lean.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All