Revista 1986 - #75 NACHO SCOCCOAdd to Favorites

Get Revista 1986 along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.

1 Year$99.99

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.
(Or)

Get Revista 1986

Buy this issue $3.99

book#75 NACHO SCOCCO issue phoneDigital Access.

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

In this issue

Otra edición para coleccionar. Otra producción exclusiva con un referente del plantel. Nacho Scocco nos permitió compartir una mañana de colección para ilustrar una tapa que viene con el triunfo en la Bombonera bajo el brazo. Desde el equipo de Revista 1986 no tenemos más que palabras de agradecimiento a un plantel que siempre nos recibe con los brazos abiertos y predispuestos a generar un contenido de calidad para nuestros lectores. ¡Qué golazo hiciste querido Nacho! ¡Qué bombazo histórico que enmudeció a toda La Bombonera! Lean Vaquila festejó con el puño cerrado en el pupitre 218, donde se animó a exhibir orgulloso las tres últimas ediciones de nuestra revista. Sobre el cierre del fin de semana, decidimos adelantar el cierre e incluir en la edición #75 fotos exclusivas de otra batalla ganada por Napoléon. Que se suman a una tapa histórica. Lea Vaquila y Fede Peretti lograron una producción de lujo en el River Camp con Nacho Scocco. Una entrevista distinta con un jugador distinto que se animó a hablar de libros, de política y de la situación social del país. Pero como estamos de festejo en el mes del hincha de River, el lector también se va a encontrar con mucho material de Angelito Labruna. Párrafo aparte para la foto de la “Instantánea”. Aplausos de pie para Vicente Peretti que mira anonadado la estatua del máximo prócer millonario. Paladar negro el chiquilín. Pasen y lean otra edición de lujo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only