Revista 1986 Magazine - #87 - CREER- HASTA EL FINALAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #87 - CREER- HASTA EL FINALAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

¡Qué gusto dio hacer esta edición! Nos preparamos con todo para la Nº 87: informes, estadísticas y más sobre el Superclásico. Fuimos decidiendo cómo rodear la principal noticia que esperábamos: eliminar, una vez más, a Boca, e ir por la quinta Copa Libertadores. Ahora, nos espera la final en Chile y te damos toda la información del rival y costos sobre el viaje al país vecino: trabajo de Tomi Torres y Joaquín Ferrero. En la serie con el eterno rival no contamos con las fotos de nuestro querido Fede Peretti, pero nos regaló una postal emocionante. Les recomendamos las Apostillas del Superclásico, una nota que encantó a todo el equipo 86. Facu Pastor tomó riendas en una larga noche, luego de eliminar al equipo de Alfaro, para planificar un revipóster de lujo. Ojalá repitamos en noviembre la noche de cierre que tuvimos con la 86, ¿y en diciembre también? También en esta edición, les contamos la historia del delantero colombiano que está en la Reserva que dirige Luigi Villaba. Por otro lado, cada vez falta menos para diciembre, los doce meses de la final eterna, por eso les mostramos cómo sigue avanzando la Gesta Riverplatense. Y como siempre las clásicas secciones: Comunidad, Postales, Efemérides y Arte. Todo listo, pasen y lean

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All