Revista 1986 Magazine - #77 - RIVER SUPERCAMPEON DE AMERICAAdd to Favorites

Revista 1986 Magazine - #77 - RIVER SUPERCAMPEON DE AMERICAAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista 1986 along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to Revista 1986

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista 1986

In this issue

¡Daleeee Campeón, dale campeónnnnn, dale campeónnnnn! Señores lectores: RIVER ES EL SUPERCAMPEÓN DE AMÉRICA. Jugamos contra todos. River vs TODOS. Boca no lo quiso jugar nunca este partido. Se notó en sus dirigentes, en sus jugadores, en su cuerpo técnico y sobre todo en sectores de poder que hicieron lo que pudieron para perjudicarnos. Por eso estamos en condiciones de decir que River es el más grande de la historia. Lejooooooosssssss. No paramos de cantar y de festejar ante semejante alegría histórica. Tanto en España como en Buenos Aires. Porque así es esta revista: SIEMPRE JUNTO AL HINCHA LECTOR DE RIVER. Llegamos a Madrid con la ilusión de la Copa pero también con la tristeza de haber perdido la localía. River no se merecía un festejo lejos de su gente. Lean Vaquila estuvo cerca del plantel en varios entrenamientos del Valdebebas. Queríamos mirar a los ojos a nuestros jugadores. Sentir y saber cómo estaban. Y fuimos junto a la gente también. A cubrir el banderazo en la Puerta del Sol y los festejos del Fan Zone. En Buenos Aires se quedó parte del equipo para cerrar una edición que guardaremos para siempre en nuestros corazoneS.

Revista 1986 Magazine Description:

PublisherRevista 1986

CategorySports

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Somos un grupo de periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos que creemos que River merece un nuevo lenguaje. Cuentos, entrevistas con los protagonistas, investigaciones históricas, posters y caricaturas; las mejores fotos y notas. La revista del hincha de River.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All