Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 15 - Diciembre de 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 9,000+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50%
Hurry, Offer Ends in 1 Day
(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

Una luz en el camino de las sombras del desconocimiento

El cannabis ha logrado superar poco a poco los prejuicios injustos fomentados a través de la historia. En esta edición, se detallan los avances legislativos que el cannabis ha presentado en este 2021 en distintos países. Además, un artículo especial dedicado al genio del cannabis de todos los tiempos, Dr. Raphael Mechoulam, por su enorme contribución a la investigación científica del cannabis, quién además le respondió al equipo de CWJ distintas interrogantes. También, en el apartado CannaTrade, se describe la tendencia en alza del mercado del cannabis y las compañías estrellas de este 2021. En la sección CannaMed, se menciona el crecimiento del consumo de cannabis en tiempos de pandemia para tratar distintas dolencias ya sean físicas, mentales o emocionales y el potencial anticancerígeno de un cannabinoide.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

• cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]