Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 40 – Enero 2023Add to Favorites

Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 40 – Enero 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

2023: El cannabis avanza en su sendero de gloria

A lo largo del 2022 hemos visto cómo las leyes y la industria del cannabis evolucionaron en todos los sentidos. Países que se mantenían en la oscuridad de la desinformación y el estigma dieron un salto de fe, mostrando el gran aporte de la planta a la población mundial. Esto, sin duda, nos da certeza de que el 2023 promete ser abundante y próspero para la industria del cannabis. Por tal motivo, en esta nueva edición de Cannabis World Journals tenemos como invitado especial al actor Jim Belushi, cultivador, activista, emprendedor y productor cinematográfico de cannabis medicinal. En la sección de CannaGrow se analiza la pregunta ¿Qué les espera a los cultivadores de cannabis en Texas?. En Canna Graphics se detallan los eventos cannabicos: Ciclo de cannabis Conferencia SXSW y We Canna Be Professional. En CannaLaw veremos lo que se viene en el 2023 en la industria del cannabis y ¿Qué leyes sobre cannabis esperan aprobación en Estados Unidos en el 2023?. En la sección CannaTrade se habla de cómo encontrar oportunidades de negocio en un estado restrictivo y por último, en el apartado de CannaMed se describe cómo cambiaría el estado de Texas si se aumenta el THC al 5% en el 2023 y un análisis del futuro de la investigación cannábica en Texas.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All