Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 30 – Agosto 2022Add to Favorites

Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 30 – Agosto 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

Gritemos sí a la legalización del Cannabis

Tomando en cuenta la presencia del cannabis en tantas civilizaciones, desde la antigüedad hasta la actualidad, se podría decir que la planta es un ser inmortal que ha abrazado al mundo en todas sus etapas, para poder establecer sus propios derechos y libertades. Por tal motivo, en esta nueva edición, tendremos como invitado especial al Congresista Earl Blumenauer quien ha buscado activamente el fin de la Guerra contra el cannabis. En la sección CannaGrow se analiza como el autocultivo de cannabis es la llave a su propia legislación. En CannaCountry se detallan los avances realizados en España en cuanto a su regulación, beneficiados y próximas medidas legales cannábicas. En CannaLaw veremos los litigios cannábicos de Ultra Health Inc vs. Aseguradoras, Vincent Hager vs. M&K Construction y Canadá como país referente a la regulación del cannabis para uso medicinal y adulto . En la sección CannaTrade se habla sobre los consejos para buscar inversores legales del cannabis, ideas para emprender en la industria cannabica y los avances del Congreso estadounidense vs. Biden. Por último, en el apartado de CannaMed se analiza cómo los cannabinoides ayudan en la salud ginecológica de la mujer y a la glándula de la tiroides.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All