Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 43 - Marzo 2023Add to Favorites

Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 43 - Marzo 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

Texas se encuentra en la mira con los posibles cambios que se vienen para el estado en su sesión legislativa # 88. En el 2015 se estableció el Programa de Uso Compasivo para concederle acceso a los pacientes que necesitan del cannabis medicina. Sin embargo, ¿Es realmente una ley que funciona para los pacientes? En esta edición exploramos las licencias actuales que tiene el estado, las opiniones de empresas, médicos y personas que están transformando la realidad de la industria del cannabis así como los cambios futuros que se esperan con anticipación para Texas.

Conoce toda la realidad actual de Texas en nuestra nueva edición.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All