Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 44 – Abril 2023Add to Favorites

Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 44 – Abril 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

El derecho alcanzado a la realidad
El 2023 se presenta como el año de los grandes cambios a nivel mundial para la industria del cannabis. Durante los últimos cinco años hemos observado la transformación que han tenido las leyes para reflejar la realidad que aclaman los pacientes. El estado de Texas no ha sido la excepción y en esta próxima sesión legislativa #88 se presenta la oportunidad para que el derecho alcance a la realidad. Por tal motivo, en esta nueva edición de Cannabis World Journals tenemos como personaje del mes a Mihaela Plesa, directora legislativa en Austin quien ha trabajado con pequeñas empresas en todo Texas al mismo tiempo que ha mantenido su pasión por la política al colaborar con diversas organizaciones como la Organización Nacional de Mujeres Jóvenes (Young NOW) y la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana (NORML). En la sección de CannaGrow se nombran las condiciones del suelo para el cultivo de cannabis medicinal en Texas. En CannaCountry hablaremos de Estados Unidos, sus avances en la legislación y proyecciones. En CannaLaw veremos algunos litigios cannábicos, la Ley de Uso Compasivo (Tim Timmons) y los proyectos de ley en la mira para la sesión legislativa #88 en Texas. En la sección CannaTrade se habla de cómo las empresas de cannabis entran al mundo del activismo y la regulación y por último, en el apartado de CannaMed se describe el cáñamo en la industria alimentaria como un avance incierto pero prometedor.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All