Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 35 - Octubre de 2022Add to Favorites

Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 35 - Octubre de 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

¿Cuándo una guerra ha sido fácil?

Por lo general cuando algo vale la pena siempre es un proceso lento, lleno de caídas, aprendizajes, retos, lo que tanto nos gusta llamar “ensayo y error”. El proceso de legalización del cannabis no escapa de esta realidad. Durante largos años los guerreros de la planta han dado lo mejor de sí para que las cadenas de la ignorancia y desinformación se rompan finalmente. Por tal motivo, en esta nueva edición de Cannabis World Journals tenemos como invitado especial al Dr. Alonso Martínez, cofundador de IndicaMed en Ecuador, una red de profesionales de la salud vinculados con la investigación que impulsa un modelo de atención integrador entre la medicina basada en evidencia y la terapia a base de cannabinoides. En la sección de CannaGrow se analiza cómo el cultivo de cáñamo puede ser aplicado como fitorremediador del suelo. En CannaCountry se detallan los avances realizados en Nueva Zelanda en cuanto a su regulación, panorama y proyecciones cannábicas. En CannaLaw veremos el panorama del presidente Biden hacia la legalización federal de EEUU, además de analizar el cannabis de uso adulto en República Checa. En la sección CannaTrade se habla sobre la posibilidad del cáñamo como reemplazo del cultivo de algodón y cómo navegar el laberinto de la industria estadounidense del cannabis . Por último, en el apartado de CannaMed se estudia como el cannabis medicinal ayuda al tratamiento del Lupus y acción contra los rayos UV.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All