Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 39 – Diciembre 2022Add to Favorites

Cannabis World Journals Español Magazine - Edición No 39 – Diciembre 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Cannabis World Journals Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Cannabis World Journals Español

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Cannabis World Journals Español

In this issue

Texas: la tierra prometida del cannabis.

Sin duda alguna, este ha sido un año de crecimiento y cambios favorecedores para la industria del cannabis. Desde la aprobación de leyes beneficiosas hasta la apertura de dispensarios, la planta ha logrado prosperar a pesar de los obstáculos que se le han presentado, comprobando que quien persevera vence. Por tal motivo, en esta nueva edición de Cannabis World Journals tenemos como invitado especial a Texas Cannabis Collective, una organización sin fines de lucro orientada a noticias y eventos sobre la industria y las leyes del cannabis en Texas. En la sección de CannaGrow se analiza cómo la ley FARM ACT favorece a Texas en la producción del cáñamo. En CannaCountry se detalla una comparativa entre el estado de Texas vs. el estado de California. En CannaLaw veremos los litigios cannábicos más sonados del 2022 y un análisis sobre como influye las leyes de cannabis en Estados Unidos y el estado de Texas tras las más recientes elecciones .En la sección CannaTrade se habla de como el año 2022 influyó en la industria del cáñamo en Texas y por último, en el apartado de CannaMed se describen los beneficios que cuenta Texas gracias a la prescripción de cannabis medicinal y se relata el testimonio de Alexis Bortell.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

PublisherCannabis World Journals

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All