SARA JIMÉNEZ ¿DISTRAÍDA O SOÑADORA?
Stilo|Enero 2020
SARA JIMÉNEZ YA PUEDE PRESUMIR, A PESAR DE SU JUVENTUD, DE HABER TRABAJADO CON PEDRO ALMODÓVAR. LA ACTRIZ MILLENNIAL REPITE, ADEMÁS, CON PACO ARANGO. ALGO TIENE SARA QUE TODOS LOS DIRECTORES LA SOLICITAN.
Maribel Escalona

Es una chica alegre y natural. Ese desparpajo que transmite Sara Jiménez (19) la ha llevado a trabajar bajo las órdenes de Pedro Almodóvar (70), en Julieta, y en las series Cuéntame cómo pasó, La que se avecina o Estoy vivo. Hace poco ha estrenado Los Rodríguez y el más allá, una comedia dirigi da por Paco Arango (57) donde da vida a la hija mayor de una familia muy especial, con poderes sobrenaturales. ¿Adivinas cuál es el suyo?

stilo: A los 9 años participaste en tu primera película con Paco Arango, Maktub. Ahora repites. ¿Tenéis buena conexión?

Sara Jiménez: Sí. Lo cierto es que trabajar con él resulta algo mágico. Hace que los rodajes sean diferentes y crea una energía que solo él consigue.

stilo:: ¿Con quién es más fácil trabajar, con Paco Arango o con Almodóvar?

S. J.: Es diferente. Con Paco se te olvida muchas veces que estás trabajando. Siempre me ha dicho que actuar es un juego y, aunque he ido creciendo y me he dado cuenta de que es un trabajo, intento mantener esa esencia. Y con Pedro el ambiente es de trabajo; pero también me divierto. Con Julieta viví una de las mejores experiencias de mi vida. Con Pedro tuve una conexión especial, le debo mucho.

stilo:: ¿Y con qué otros directores te gustaría trabajar algún día?

S. J.: Álex de la Iglesia y Juan Antonio Bayona, los tengo siempre muy presentes.

stilo:: Cuéntanos, ¿crees en el más allá, como tu personaje?

S. J.: Completamente.

stilo:: ¿Te gustaría tener tanta fuerza?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM STILOView All

EL UNIVERSO DE ANNA F. PADILLA

Menos es más es la clave de la influencer para triunfar con estilismos de aire minimalista.

2 mins read
Stilo
Mayo 2020

CÓDIGO BINARIO

¿Quieres darle un aire actual a tu prenda más clásica? Sobre el asfalto y en la oficina, la camisa masculina se reinventa con sorprendentes códigos estilísticos. Beige, blanca o azul, sigue siendo la reina de tu armario.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

DE PASEO POR EL NORTE

Vascos, asturianos, gallegos, cántabros de fusión... Esta cocina no defrauda nunca.

3 mins read
Stilo
Mayo 2020

SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO

REBELDE Y PERSEVERANTE, SILVIA ALONSO HA LUCHADO DESDE MUY JOVENCITA POR CONVERTIRSE EN ACTRIZ. PERSONAJES DE ÉPOCA, THRILLERS ERÓTICOS O COMEDIAS EN LA PEQUEÑA Y LA GRAN PANTALLA: NO HAY REGISTRO QUE SE LE RESISTA!

6 mins read
Stilo
Mayo 2020

CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED

Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

Blas Cantó SIN COMPLICACIONES

EL EXINTEGRANTE DE REEDITA DISCO Y YA LA BOY BAND AURYN NO PARA. ES COACH EN LA VOZ KIDS, PRESENTA LIBRO, TRABAJA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE EUROVISIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.

7 mins read
Stilo
Mayo 2020

Belén Écija

Belén afronta ilusionada su primer gran reto televisivo. Americana: Manila Grace.

10+ mins read
Stilo
Mayo 2020

Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO

TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO. NADA SE LE RESISTE A ESTE SEVILLANO DEDICADO A LA INTERPRETACIÓN DESDE MUY JOVEN, PESE A QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE DERECHO. LA ÚLTIMA SORPRESA QUE NOS HA DADO? SU TALENTO PARA LOS FOGONES EN LA CUARTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

SARA JIMÉNEZ ¿DISTRAÍDA O SOÑADORA?

SARA JIMÉNEZ YA PUEDE PRESUMIR, A PESAR DE SU JUVENTUD, DE HABER TRABAJADO CON PEDRO ALMODÓVAR. LA ACTRIZ MILLENNIAL REPITE, ADEMÁS, CON PACO ARANGO. ALGO TIENE SARA QUE TODOS LOS DIRECTORES LA SOLICITAN.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

NO ES SOLO UN ANGEL: TAYLOR HILL

Con 14 años comenzó su carrera en la moda y tan solo cuatro años después consiguió las alas de Victoria’s Secret; además, es la embajadora más joven de Lancôme. ¿Quién dijo miedo?

3 mins read
Stilo
Enero 2020