Blas Cantó SIN COMPLICACIONES
Stilo|Mayo 2020
EL EXINTEGRANTE DE REEDITA DISCO Y YA LA BOY BAND AURYN NO PARA. ES COACH EN LA VOZ KIDS, PRESENTA LIBRO, TRABAJA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE EUROVISIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.
ESTHER VILLEGAS

Blas Cantó (28) se ha quedado con ganas de defender su tema Universo en Eurovisión. Lejos de achantarse, ya tiene en la cabeza la edición del año que viene. RTVE sigue contando con él, muy contento con la andadura de su primer disco en solitario, Complicado, que se ha reeditado con bastante éxito. Además, publica libro y prepara la gira de conciertos de cara a este verano.

stilo: ¿Habrá que seguir trabajando en la edición de Eurovisión 2021?

Blas Cantó: Por supuesto, existe el compromiso por ambas partes de seguir en el proyecto. Continuaremos trabajando en la candidatura del año que viene.

stilo: ¿Qué sentimiento te ha provocado?

B. C.: Hay un gran equipo detrás, mucha gente ilusionada y fans que hacen todo esto posible. Siento mucho que este año no se pueda celebrar. Es un momento delicado, solo quiero que no haya más víctimas y que esto pase pronto.

stilo: ¿Qué piensas de los que opinan que el certamen está politizado?

B. C.: No entiendo de intereses políticos y en un festival de música se me hace raro que los haya. Me parece un poco de mal perder hacer esa afirmación. ¿Se oirían los mismos comentarios si España hubiera conseguido mejores puestos? Quiero pensar que la música es música. No tengo miedo a los últimos puestos de la tabla.

stilo: ¿Quiénes son los artistas que más te han gustado en el certamen?

B. C.: Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Edurne. Todos los que han puesto el corazón lo han hecho muy bien. A veces, uno no va con la canción que quiere y se nota los que han trabajado y se han involucrado en el proyecto.

stilo: ¿Qué sueños tienes para este año?

B. C.: La ansiedad no me deja a veces espacio en la cabeza. Tengo muchos proyectos... Lo que quiero es poder disfrutar y estar feliz con cada proyecto que haga. Quiero que la ansiedad me abandone y me deje respirar. Te olvidas de estar con los tuyos, de descansar lo suficiente.

stilo: ¿Qué es más duro, dejar Auryn o hacerse un hueco en solitario?

B. C.: Empezar de nuevo, pero también es más gratificante. Es un riesgo que hay que correr, como hizo mi compañero Dani Fernández. Era importante oxigenarse; me oxigené tanto que me puse el pelo blanco [risas].

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM STILOView All

EL UNIVERSO DE ANNA F. PADILLA

Menos es más es la clave de la influencer para triunfar con estilismos de aire minimalista.

2 mins read
Stilo
Mayo 2020

CÓDIGO BINARIO

¿Quieres darle un aire actual a tu prenda más clásica? Sobre el asfalto y en la oficina, la camisa masculina se reinventa con sorprendentes códigos estilísticos. Beige, blanca o azul, sigue siendo la reina de tu armario.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

DE PASEO POR EL NORTE

Vascos, asturianos, gallegos, cántabros de fusión... Esta cocina no defrauda nunca.

3 mins read
Stilo
Mayo 2020

SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO

REBELDE Y PERSEVERANTE, SILVIA ALONSO HA LUCHADO DESDE MUY JOVENCITA POR CONVERTIRSE EN ACTRIZ. PERSONAJES DE ÉPOCA, THRILLERS ERÓTICOS O COMEDIAS EN LA PEQUEÑA Y LA GRAN PANTALLA: NO HAY REGISTRO QUE SE LE RESISTA!

6 mins read
Stilo
Mayo 2020

CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED

Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

Blas Cantó SIN COMPLICACIONES

EL EXINTEGRANTE DE REEDITA DISCO Y YA LA BOY BAND AURYN NO PARA. ES COACH EN LA VOZ KIDS, PRESENTA LIBRO, TRABAJA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE EUROVISIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.

7 mins read
Stilo
Mayo 2020

Belén Écija

Belén afronta ilusionada su primer gran reto televisivo. Americana: Manila Grace.

10+ mins read
Stilo
Mayo 2020

Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO

TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO. NADA SE LE RESISTE A ESTE SEVILLANO DEDICADO A LA INTERPRETACIÓN DESDE MUY JOVEN, PESE A QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE DERECHO. LA ÚLTIMA SORPRESA QUE NOS HA DADO? SU TALENTO PARA LOS FOGONES EN LA CUARTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

SARA JIMÉNEZ ¿DISTRAÍDA O SOÑADORA?

SARA JIMÉNEZ YA PUEDE PRESUMIR, A PESAR DE SU JUVENTUD, DE HABER TRABAJADO CON PEDRO ALMODÓVAR. LA ACTRIZ MILLENNIAL REPITE, ADEMÁS, CON PACO ARANGO. ALGO TIENE SARA QUE TODOS LOS DIRECTORES LA SOLICITAN.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

NO ES SOLO UN ANGEL: TAYLOR HILL

Con 14 años comenzó su carrera en la moda y tan solo cuatro años después consiguió las alas de Victoria’s Secret; además, es la embajadora más joven de Lancôme. ¿Quién dijo miedo?

3 mins read
Stilo
Enero 2020