CÓDIGO BINARIO
Stilo|Mayo 2020
¿Quieres darle un aire actual a tu prenda más clásica? Sobre el asfalto y en la oficina, la camisa masculina se reinventa con sorprendentes códigos estilísticos. Beige, blanca o azul, sigue siendo la reina de tu armario.

SAFARI RENOVADO

Los tonos arena y tierra están a la orden del día. Con una manga que alcanza casi toda la mano, la discreta blusa beige que llevaba Ava Gardner en Mogambo se feminiza con unas divertidas bermudas estampadas como las vistas en Fendi o en Isabel Marant. Y metida una mitad por dentro, una forma de lucirla que tiene poco de casual.

LOOK SECRETARY

Con petos, vestidos o chalecos, juega a las superposiciones. Con un vestido denim, estarás fantástica.

Chloé se decanta por las románticas en pasarela y Stella McCartney por las más deportivas. Con pespuntes en contraste en el cuello y en la manga, la clásica camisa blanca se actualiza gracias a estos detalles. Si quieres restar formalidad a tu atuendo, ponte, como hace Bella Hadid, un bustier vaquero. Palabra de top.

LA GATA CON BOTAS

El dibujo de rayas define la esencia más marinera... Ideal para un aperitivo de domingo.

Elige prendas con largo por encima de la rodilla para ceder a las botas todo el protagonismo.

Esta propuesta se inspira en los vestidos camiseros de Altuzarra, que esta primavera se ajustan con cinturón de cuero. En esta ocasión, sin falda ni pantalón, de rayas blancas y azules (muy marinera), se presenta esta camisa suelta que llega hasta la altura del muslo. Termina con una gargantilla de eslabones y unas botas de print snake.

TU CITA AFTERWORK

Ponte unas hombreras para destacar el detalle de strass en los hombros.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM STILOView All

EL UNIVERSO DE ANNA F. PADILLA

Menos es más es la clave de la influencer para triunfar con estilismos de aire minimalista.

2 mins read
Stilo
Mayo 2020

CÓDIGO BINARIO

¿Quieres darle un aire actual a tu prenda más clásica? Sobre el asfalto y en la oficina, la camisa masculina se reinventa con sorprendentes códigos estilísticos. Beige, blanca o azul, sigue siendo la reina de tu armario.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

DE PASEO POR EL NORTE

Vascos, asturianos, gallegos, cántabros de fusión... Esta cocina no defrauda nunca.

3 mins read
Stilo
Mayo 2020

SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO

REBELDE Y PERSEVERANTE, SILVIA ALONSO HA LUCHADO DESDE MUY JOVENCITA POR CONVERTIRSE EN ACTRIZ. PERSONAJES DE ÉPOCA, THRILLERS ERÓTICOS O COMEDIAS EN LA PEQUEÑA Y LA GRAN PANTALLA: NO HAY REGISTRO QUE SE LE RESISTA!

6 mins read
Stilo
Mayo 2020

CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED

Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

Blas Cantó SIN COMPLICACIONES

EL EXINTEGRANTE DE REEDITA DISCO Y YA LA BOY BAND AURYN NO PARA. ES COACH EN LA VOZ KIDS, PRESENTA LIBRO, TRABAJA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE EUROVISIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.

7 mins read
Stilo
Mayo 2020

Belén Écija

Belén afronta ilusionada su primer gran reto televisivo. Americana: Manila Grace.

10+ mins read
Stilo
Mayo 2020

Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO

TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO. NADA SE LE RESISTE A ESTE SEVILLANO DEDICADO A LA INTERPRETACIÓN DESDE MUY JOVEN, PESE A QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE DERECHO. LA ÚLTIMA SORPRESA QUE NOS HA DADO? SU TALENTO PARA LOS FOGONES EN LA CUARTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

SARA JIMÉNEZ ¿DISTRAÍDA O SOÑADORA?

SARA JIMÉNEZ YA PUEDE PRESUMIR, A PESAR DE SU JUVENTUD, DE HABER TRABAJADO CON PEDRO ALMODÓVAR. LA ACTRIZ MILLENNIAL REPITE, ADEMÁS, CON PACO ARANGO. ALGO TIENE SARA QUE TODOS LOS DIRECTORES LA SOLICITAN.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

NO ES SOLO UN ANGEL: TAYLOR HILL

Con 14 años comenzó su carrera en la moda y tan solo cuatro años después consiguió las alas de Victoria’s Secret; además, es la embajadora más joven de Lancôme. ¿Quién dijo miedo?

3 mins read
Stilo
Enero 2020