CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED
Stilo|Mayo 2020
Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.
Redaccion Stilo

Ella sabe bien que hay que seguir las intuiciones y salirse de vez en cuando del camino establecido. La actriz Ariane Labed (35) nació en Atenas, a los 6 años se marchó a Alemania con su familia y a los 12 se instalaron definitivamente en Francia. Ha ido forjando su carrera de actriz a golpe de sueños y esfuerzo y ha sido premiada como mejor actriz en la Mostra de Venecia por su trabajo en Attenberg (2010). ¿Su última conquista? Fichar por Coty Perfumes como imagen de Chloé Nomade, un nombre que le viene al pelo, ya que si algo define a Ariane es su espíritu viajero. Hemos charlado con ella para descubrir más sobre su lado aventurero y sobre esta jugosa fragancia.

En la campaña de Chloé te conviertes en una aventurera. ¿Qué es lo más atrevido que has hecho en tu vida hasta ahora?

No me di cuenta cuando lo hice, pero ahora, cuando recuerdo mis decisiones, creo que lo más loco que hice fue decidir mudarme a Atenas justo cuando comenzó la crisis económica. Fui allí a actuar en el Teatro Nacional con mi compañía. Todos me decían que si quería trabajar como actriz era absurdo ir a un país que no tiene una industria cinematográfica sólida. Realmente no me importaba, quería vivir en un lugar que amaba (y amo) y no seguir el camino lógico, que para una actriz francesa hubiese sido irme a París para potenciar mi carrera. Sinceramente, yo creo que no hay que arrepentirse de las cosas que hacemos cuando sentimos que es lo correcto para nosotros. Así que allí fue donde empecé a hacer cine.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM STILOView All

EL UNIVERSO DE ANNA F. PADILLA

Menos es más es la clave de la influencer para triunfar con estilismos de aire minimalista.

2 mins read
Stilo
Mayo 2020

CÓDIGO BINARIO

¿Quieres darle un aire actual a tu prenda más clásica? Sobre el asfalto y en la oficina, la camisa masculina se reinventa con sorprendentes códigos estilísticos. Beige, blanca o azul, sigue siendo la reina de tu armario.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

DE PASEO POR EL NORTE

Vascos, asturianos, gallegos, cántabros de fusión... Esta cocina no defrauda nunca.

3 mins read
Stilo
Mayo 2020

SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO

REBELDE Y PERSEVERANTE, SILVIA ALONSO HA LUCHADO DESDE MUY JOVENCITA POR CONVERTIRSE EN ACTRIZ. PERSONAJES DE ÉPOCA, THRILLERS ERÓTICOS O COMEDIAS EN LA PEQUEÑA Y LA GRAN PANTALLA: NO HAY REGISTRO QUE SE LE RESISTA!

6 mins read
Stilo
Mayo 2020

CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED

Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.

4 mins read
Stilo
Mayo 2020

Blas Cantó SIN COMPLICACIONES

EL EXINTEGRANTE DE REEDITA DISCO Y YA LA BOY BAND AURYN NO PARA. ES COACH EN LA VOZ KIDS, PRESENTA LIBRO, TRABAJA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE EUROVISIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.

7 mins read
Stilo
Mayo 2020

Belén Écija

Belén afronta ilusionada su primer gran reto televisivo. Americana: Manila Grace.

10+ mins read
Stilo
Mayo 2020

Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO

TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO. NADA SE LE RESISTE A ESTE SEVILLANO DEDICADO A LA INTERPRETACIÓN DESDE MUY JOVEN, PESE A QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE DERECHO. LA ÚLTIMA SORPRESA QUE NOS HA DADO? SU TALENTO PARA LOS FOGONES EN LA CUARTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

SARA JIMÉNEZ ¿DISTRAÍDA O SOÑADORA?

SARA JIMÉNEZ YA PUEDE PRESUMIR, A PESAR DE SU JUVENTUD, DE HABER TRABAJADO CON PEDRO ALMODÓVAR. LA ACTRIZ MILLENNIAL REPITE, ADEMÁS, CON PACO ARANGO. ALGO TIENE SARA QUE TODOS LOS DIRECTORES LA SOLICITAN.

5 mins read
Stilo
Enero 2020

NO ES SOLO UN ANGEL: TAYLOR HILL

Con 14 años comenzó su carrera en la moda y tan solo cuatro años después consiguió las alas de Victoria’s Secret; además, es la embajadora más joven de Lancôme. ¿Quién dijo miedo?

3 mins read
Stilo
Enero 2020
RELATED STORIES

Food Revolutionaries – Pioneer Woman

Ariane Daguin has spent almost 35 years building the artisanal food company D’Artagnan. Along the way, she’s transformed how Americans think about food. And there’s still so much for her to do.

10+ mins read
Inc.
October 2019

CHARLES FAZ MERGULHO NAS RAÍZES GREGAS

PRÍNCIPE DE GALES E SUA CAMILLA VISITAM ATENAS APÓS CONFINAMENTO

4 mins read
CARAS
Caras 1430

LA MUERTE YA NO ES LO QUE ERA

Los asombrosos descubrimientos que se han hecho en las últimas décadas, gracias a las nuevas tecnologías y a las diversas investigaciones llevadas a cabo, desafían incluso nuestra idea de en qué momento termina realmente la vida. Solo hay que pensar, por ejemplo, en la criopreservación de cuerpos humanos, de la que, eso sí, ninguna persona ha vuelto a la vida... hasta el momento.

10+ mins read
Muy Interesante España
Febrero 2021

Pandemic Drives The Change

Economic and societal impact of COVID-19 will drive faster adoption of cloud, intelligent edge, digital reality and telemedicine

4 mins read
Voice and Data
December 2020

Diotima de Mantinea: del amor y de la peste

Muchos mexicanos ya estamos hartos de Trump, de que no acepta su derrota, de la elección en los Estados Unidos de América y del no reco-nocimiento oportuno o inoportuno del triunfo de Biden de parte de AMLO y su gobierno. Me propongo escribir de otras cosas: del amor.

8 mins read
Revista Proceso
December 13, 2020

Climb On

Blitz calories while boosting your booty and sculpting your legs with this challenging stair routine

2 mins read
Muscle and Fitness Hers South Africa
July - August 2020