Revista OPEN Magazine - Junio 2018Add to Favorites

Revista OPEN Magazine - Junio 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista OPEN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Revista OPEN

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista OPEN

In this issue

MAXIMILIANO VILLEGAS, UN CABALLERO DE NUESTROS TIEMPOS
RUSIA 2018, EL MUNDIAL QUE REORDENARÁ EL MUNDO

Ellas – Celebrar la vida

Festejar la vida ha sido el pretexto para fortalecer la unión de estas tres chicas talentosas; con un bagaje rico en comedia musical, Ana Cecilia, Crisanta y Gloria han construido un proyecto interesante capaz de enamorar al público que las escucha.

Ellas – Celebrar la vida

3 mins

Happy End – La visión del mundo de Haneke

Con su más reciente cinta, Michael Haneke retoma temas que tenía en el tintero. Con Happy End hace una crítica a la clase burguesa empleando un cast de primera categoría.

Happy End – La visión del mundo de Haneke

3 mins

Entrevista – Moby

El músico neoyorkino lanzó un nuevo disco que gira alrededor de una interrogante filosófica y una preocupación política. 

Entrevista – Moby

5 mins

De Oficio, Caballero Maximiliano Villegas

La herencia que el conductor agradece más a su padre es la integridad. Esos valores le ayudaron a convertirse en hombre de bien después de dejar el hogar y buscar su propio camino. Ahora, entre éxitos y fracasos, es pilar de su propia familia que le da energía para emprender sin miedo, con la firmeza de una palmera plantada en medio del asfalto de esta ciudad.

De Oficio, Caballero Maximiliano Villegas

8 mins

¿Ganar en casa?

La esperada Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 pondrá sobre la cantera situaciones que poco tienen que ver con el futbol y mucho con el reordenamiento geopolítico del mundo.

5 mins

El aplomo de Jeff Goldblum

Su carrera ha sido un vaivén de proyectos de dispareja calidad, pero hay algo en su personalidad y en la manera como recita sus parlamentos que le permite salir airoso hasta del peor bodrio. La sabiduría y el entusiasmo por la vida del músico, actor y seductor profesional son envidiables para cualquiera con la mitad de su edad.

El aplomo de Jeff Goldblum

7 mins

Read all stories from Revista OPEN

Revista OPEN Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista Open se enfoca en los placeres del lector, con las últimas tendencias, el mayor estilo y un rigor periodístico que nos diferencia de otras ediciones en el mercado.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All