Revista OPEN Magazine - Mayo 2018Add to Favorites

Revista OPEN Magazine - Mayo 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista OPEN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista OPEN

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista OPEN

In this issue

SOFIA ALMA
HONDA ACCORD 2018
VIOLENCIA EN LE MUNDO, TRUMP CULPA A LOS VIDEOJUEGOS

Finn Lough Bubble Domes​​​​​​​ Back To Nature

En medio de la zona boscosa al norte de irlanda, finn lough promete una experiencia única que nos traslada como huéspedes a vivir la naturaleza desde una perspectiva diferente. Un encuentro sin igual con el planeta.

Finn Lough Bubble Domes​​​​​​​ Back To Nature

3 mins

Ismael Cala 

El poder de vivir en plenitud.

Ismael Cala 

5 mins

Fernández Gaby

Gabrielle empezó a modelar a los 14 años en Guadalajara. A los 19 decidió hacer crecer su carrera en la Ciudad de México: “Ya Guadalajara me lo había comido estando tantos años allá.”

Fernández Gaby

2 mins

La Amenaza Interiorizada

Esta potente película que revitaliza el cine de ciencia ficción terminó estrenándose en netflix por conflictos entre productores y creadores.

La Amenaza Interiorizada

4 mins

El Futuro Es Hoy

Desde el mismo momento en el que el desarrollo de este videojuego fue anun ciado por allá en 2015, la semilla del hype fue sembrada en la mente de todos los fanáticos de los videojuegos.

El Futuro Es Hoy

2 mins

Honda Accord 2018 La Conquista Nipona

Quizá sea el auto del año en norteamérica, pero la apuesta de honda es convertirlo en todo un fenómeno, capaz de conquistar a los consumidores mexicanos. Sin duda, tiene todo para lograrlo.

Honda Accord 2018 La Conquista Nipona

3 mins

The Rain Horror Escandinavo

Esta serie con tintes posapocalípticos amenaza con traer un twist al género de horror. La estética nórdica noir ayuda a construir ambientes tenebrosos nada alejados de un futuro posible de la humanidad.

The Rain Horror Escandinavo

2 mins

Sofía Lama

Después de 10 años trabajando en Estados Unidos, la joven poblana está de regreso en México participando en una serie sobre la vida de Selena.

Sofía Lama

7 mins

Juegos Violentos

¿Son los videojuegos responsables de los violentos ataques desatados en escuelas de estados Unidos? Para la administración actual parece que sí; sin embargo, luego de varios encuentros con la industria, todo indica que intentar desvelar las verdaderas razones implica un conflicto con la cúpula del poder.

Juegos Violentos

6 mins

El Segundo Aire De Ryan Reynolds

Su larga carrera ha estado llena de altibajos, pero los últimos dos años han sido muy importantes para el actor canadiense al toparse con un personaje cuyo cinismo y boca suelta se convirtieron en la expresión más lograda de su talento: Deadpool es todo lo que Linterna Verde no pudo ser, demostrando que las oportunidades llegan con la suerte que uno es capaz de labrar.

El Segundo Aire De Ryan Reynolds

7 mins

Read all stories from Revista OPEN

Revista OPEN Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista Open se enfoca en los placeres del lector, con las últimas tendencias, el mayor estilo y un rigor periodístico que nos diferencia de otras ediciones en el mercado.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All