Revista OPEN Magazine - Abril 2018Add to Favorites

Revista OPEN Magazine - Abril 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista OPEN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista OPEN

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista OPEN

In this issue

ALFONSO HERRERA Actor a prueba de todo
PORSCHE 911 GT3 RS Un deportivo para sentirse en las carreras

Marc Marquez

“Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGP. Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que he ido recibiendo por las poles desde 2008”.

Marc Marquez

2 mins

Melissa Galindo

Melissa Galindo

Melissa Galindo

2 mins

Vetusta Morla

La banda madrileña presentó en México su nuevo álbum, grabado en lo que fue un salón de baile de los soldados de Hitler. Lo hizo bajo el mando del productor de Mogwai, MGMT y The Flaming Lips.

Vetusta Morla

5 mins

El escape perfecto

uno de los juegos más esperados de este año es la prueba de que no se necesita tener detrás un gran estudio para construir un título poderoso y sumamente entretenido.

El escape perfecto

3 mins

La ciudad enferma

La costosa apuesta de la cadena TNT llega este mes a Netflix, mostrando una Gran Manzana en construcción donde la injusticia social y la corrupción van dejando una estela de sangre ante el desdén del progreso.

La ciudad enferma

3 mins

Porsche 911 GT3 RS – Feels Like A Pro

La segunda generación del legendario 911 ha llegado para seducir a los fanáticos de los deportivos. Con esta versión corregida y aumentada, Porsche se encumbra como una de las firmas con las propuestas de autos más poderosas del mercado.

Porsche 911 GT3 RS – Feels Like A Pro

3 mins

Nutrición Hunt For Food

Una dieta equilibrada poco o nada tiene que ver con dejar de comer o hacer un sacrificio a la hora de alimentarse. al contrario, se trata de realizar un balance para adqUirir los nUtrientes necesarios en cada comida.

Nutrición Hunt For Food

4 mins

En portada – Alfonso Herrera

En la víspera de despedirse de su personaje en Sense8, el actor deja a un lado también su sotana de exorcista para meterse en la piel de John Keating, un profesor de literatura que sacude la vida de sus alumnos en la obra La sociedad de los poetas muertos...

En portada – Alfonso Herrera

7 mins

Aleida Nuñez

Sensual guerrera

Aleida Nuñez

2 mins

El multitalento de ​​​​​​​John Krasinski

Tiene presencia escénica y carisma, además de un talento para escribir y dirigir que busca consolidar en su próximo estreno, una película de terror que protagoniza con su esposa, poniendo en ficción el peor escenario posible para un padre de quien su familia depende para sobrevivir a un escenario apocalíptico.

El multitalento de ​​​​​​​John Krasinski

7 mins

Read all stories from Revista OPEN

Revista OPEN Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista Open se enfoca en los placeres del lector, con las últimas tendencias, el mayor estilo y un rigor periodístico que nos diferencia de otras ediciones en el mercado.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All