Revista OPEN Magazine - Mayo 2017Add to Favorites

Revista OPEN Magazine - Mayo 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista OPEN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista OPEN

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista OPEN

In this issue

MARIA JOSE
La estación espacial internacional: Un futuro incierto
Elecciones 2017, La carrera por la grande.

Diseño – Terminal eficiente

Este Aeropuerto comenzará operaciones en 2019 en Pekín. Su diseño no sólo lo convertirá en el más grandel del mundo, sino en el mejor de todo el orbe.

Diseño – Terminal eficiente

1 min

Fundador & jefe de activismo creativo en Miracle – Nicko Nogués

"No sigo alguna relogión concreta, tampoco te diría que soy ateo ni agnóstico; más bien me identifico con un compendio de cosas que es mi propio imaginario, tiene un nombre y se llama Miracle."

Fundador & jefe de activismo creativo en Miracle – Nicko Nogués

4 mins

La Nobleza De La Espada

Con un estilo dinámiCo y un guiño de desenfado, el direCtor aborda la ClásiCa historia del rey arturo, Confiriéndole un aire nuevo a una de las historias más Contadas del Cine.

La Nobleza De La Espada

3 mins

Renee Mooi – Una solista con familia

Aunque mexicana de nacimiento, cuenta que a los 17 años un productor la convirtió en un éxito en Rumania. Incluso se presentó en el connotado certamen Eurovision. Aún circulan unos videos suyos en YouTube interpretando éxitos como “Fly” o “What is love” junto a otro artista pop llamado Al Mike cuando ella todavía se llamaba Renee Santana.

Renee Mooi – Una solista con familia

4 mins

Jesse & Joy

Durante la pasada entrega número 17 del Grammy Latino, Jesse & Joy obtuvo múltiples nominaciones; su más reciente material discográfico, titulado Un Besito Más, obtuvo el premio al Mejor Disco de Pop Contemporáneo. Este par se presentará este mes en el Auditorio Nacional, donde ejecutarán en directo sus éxitos.

Jesse & Joy

3 mins

Videojuegos – Injustice 2 – La revancha de DC Comics

Aprovechando al máximo la licencia, así como una fórmula probada, llega la segunda entrega de este exitoso videojuego. Injustice 2 llega para apropiarse de un lugar bajo los reflectores.

Videojuegos – Injustice 2 – La revancha de DC Comics

3 mins

Uno Auto De Siete Millones De Sorpresas

Hay que ir un poco más allá de la apariencia innegablemente atractiva del DB11 para entenderlo como se merece.

Uno Auto De Siete Millones De Sorpresas

2 mins

María José – Nuestra popstar favorita

Si buscáramos un ejemplo de fortaleza, evolución, versatilidad y sensualidad, María José sería la primera en aparecer en nuestra mente. su trayectoria impecable ha servido para acompañarnos en alegrías y tristezas a través de sus letras, siempre reinventándose y superando cada una de sus propias metas. además de ser una de nuestras cantantes favoritas, está en su mejor momento y para prueba este pictorial que exuda belleza y sensualidad.

María José – Nuestra popstar favorita

6 mins

Reconstrucción Total 

JAGUAR INSTAURA UN PROGRAMA DE RESTAURACIÓN, CAPAZ DE BRINDAR A LOS USUARIOS DEL LEGENDARIO SERIES 1 E-TYPE, LA EXPERIENCIA DE DISFRUTARLO CON SUS ESPECIFICACIONES ORIGINALES. 

Reconstrucción Total 

1 min

Perfil masculino – La encrucijada de Zac Efron

De ídolo juvenil a protagonista rentable de comedias veraniegas donde la camisa es siempre opcional. Huye de las clasificaciones, pero se atreve a regresar al género que se convirtió en su pesadilla. Este año cumple treinta y la urgencia por consolidar su carrera resulta más dura que mantener el abdomen perfecto para lucir en la playa...

Perfil masculino – La encrucijada de Zac Efron

7 mins

Read all stories from Revista OPEN

Revista OPEN Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista Open se enfoca en los placeres del lector, con las últimas tendencias, el mayor estilo y un rigor periodístico que nos diferencia de otras ediciones en el mercado.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All