Revista OPEN Magazine - Junio 2017Add to Favorites

Revista OPEN Magazine - Junio 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista OPEN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista OPEN

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista OPEN

In this issue

Los Suárez padres de la actuación en méxico.

Nada mejor para combatir el calor que el estilo; claro, y una serie de atuendos ligeros perfectos para este caluroso verano.

La sensualidad de esta chica argentina es suficiente para dejarnos a todos petrificados.

Las enseñanzas que Héctor Suárez Gomís ha recibido de su padre son muchas; no solo el dominio escénico, también la riqueza humana y los valores de la familia.

Gerardo Sordo CEO & Fundador De Brandme

“Nuestra generación viene dispuesta a cambiar esquemas, por eso los taxistas están enojados con Uber, porque vino a democratizar el transporte. Yo quiero democratizar los medios con BrandMe porque conectamos marcas con publishers, quitando a los coyotes de enmedio.”

Gerardo Sordo CEO & Fundador De Brandme

3 mins

Yesy Ponce De Leon

Basta con mirar a Yesy Ponce de León para asegurar que es la mujer perfecta; su notable belleza la motivó a dejar atrás su deseo de convertirse en azafata, incluso cuando ya se estaba preparando para velar por la seguridad de los pasajeros del aire, pero a cambio, le abrió las puertas al mundo del modelaje para nuestro deleite.

Yesy Ponce De Leon

1 min

Spoon Texas Con Un Toque Mexicano

La banda formada en Austin vivió una residencia de tres noches en México, presentando a Gerardo Larios, su integrante mexicano y el disco Hot Thoughts, su noveno disco y el segundo con Matador Records, su alma mater.

Spoon Texas Con Un Toque Mexicano

4 mins

Los Suárez

Bastan unos minutos de escucharlos, para percibir el amor que profesan el uno del otro; los Suárez son el ejemplo de que no existe una guía para trazar una paternidad perfecta, pero sí de que el amor es el instrumento ideal para hilvanar una relación sólida entre padre e hijo.

Los Suárez

10+ mins

Suddenly, Justin (Paul Theroux)

Juró nunca comprometerse con un largo contrato televisivo, pero aunque la carrera de Justin Theroux como actor y guionista era medianamente exitosa, su protagónico en el drama apocalíptico The Leftovers –y su reciente matrimonio con Jennifer Aniston– le dieron una notoriedad que no buscaba y con la que intenta lidiar, ajustando sus máximas a los continuos reflectores y ofertas de mayor calado...

Suddenly, Justin (Paul Theroux)

7 mins

Suddenly, Justin

Juró nunca comprometerse con un largo contrato televisivo, pero aunque la carrera de Justin Theroux como actor y guionista era medianamente exitosa, su protagónico en el drama apocalíptico The Leftovers –y su reciente matrimonio con Jennifer Aniston– le dieron una notoriedad que no buscaba y con la que intenta lidiar, ajustando sus máximas a los continuos reflectores y ofertas de mayor calado...

Suddenly, Justin

7 mins

Read all stories from Revista OPEN

Revista OPEN Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista Open se enfoca en los placeres del lector, con las últimas tendencias, el mayor estilo y un rigor periodístico que nos diferencia de otras ediciones en el mercado.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All