EXPANSIÓN Magazine - Mayo 01, 2019 - Special EditionAdd to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Mayo 01, 2019 - Special EditionAdd to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

En exclusiva, Reed Hastings cofundador y CEO de Netflix habla de los planes que tiene la empresa sobre la generación de contenido y el inicio de la batalla del streaming que apenas comienza. Además, Gary Alazraki nos cuenta su vida antes y después de haber trabajado con Netflix, así como el nuevo rumbo que tendrá en la producción con una película más para cerrar la trilogía de "mirreyes" con el estreno de una película en este año.

El Sensei

​Eugenio Sevilla-Sacasa comenzó como analista financiero en Ryder, donde acumula 35 años de carrera, en los que ha sido responsable de los planes estratégicos del negocio. Uno de ellos fue empezar la compañía en México.

El Sensei

3 mins

El Disruptor

Grupo Topaz nació con un objetivo: además de ser rentables, sus empresas debían generar impacto social. Así es como su director general, Dionisio Garza Sada, se enfocó en el sector de la educación.

El Disruptor

3 mins

El Invitado

La presencia de Honeywell en México desde hace 83 años podría resumir la historia de las manufactureras en el país: pasó de importar tecnología a crearla aquí. Ahora, apuesta por el talento mexicano para idear soluciones para el mercado latinoamericano.

El Invitado

3 mins

El Valor Del Arte

La subasta de arte Anónimo, que este año celebró su 6 a edición en Oaxaca, busca volver a los orígenes del arte al centrarse en el valor intrínseco de la obra.

El Valor Del Arte

2 mins

Mirar Y Vivir

Tres culturas unidas en una marca y, en el corazón, una cama de diseño impecable, que tiene todo para convertirse en un nuevo clásico.

Mirar Y Vivir

3 mins

Reinventar Los Clásicos

​El hotel Brick vuelve a la vida en todo su esplendor y con la magia y las lecciones aprendidas que surgen de las segundas oportunidades.

Reinventar Los Clásicos

2 mins

Con México Como Lienzo

Los muros mexicanos se inundan del colorido de África en manos de WiseTwo.

Con México Como Lienzo

2 mins

Slim Sin Carlos

El empresario ya está en edad de jubilarse. Su salida no tendrá repercusiones negativas en su conglomerado, gracias a que la transición cumple tres factores clave.

Slim Sin Carlos

4 mins

Read all stories from EXPANSIÓN

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All