EXPANSIÓN Magazine - Febrero 2024 - 1311Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Febrero 2024 - 1311Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

La Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2021, del INEGI, mostró que en México sólo el 67.8% de las personas de 18 a 70 años tenían algún tipo de producto financiero formal, lo que equivale a 56.7 millones de personas. Contribuir con la bancarización del país, innovar en los servicios financieros digitales y atraer a más clientes son algunos de los objetivos de Banorte, que lanza su banco digital: Bineo.

Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, explica en nuestra portada de febrero que, si bien muchas personas siguen acudiendo a las sucursales bancarias para realizar trámites y solicitudes, las nuevas generaciones demandan mayores servicios digitales y, por ello, la inversión de 150 millones de dólares en Bineo, con el que pretenden incorporar a 2.8 millones de nuevos usuarios en los próximos cinco años.

Por otro lado, el VP senior de Operaciones de Bodega Aurrera, Raúl Quintana, nos cuenta cómo es que esta división se ha convertido en un bastón de crecimiento para Walmart en México y las inversiones para la apertura de más tiendas y la remodelación de algunas sucursales. No por nada, Bodega Aurrera se ubica como la tercera marca más valiosa en México y la sexta en América Latina, con un valor de 4,400 mdd, según Brand Finance.

Y tenemos otros reportajes, en los que hablamos de cómo es que la música de Peso Pluma se baila en Japón al ritmo del algoritmo; cómo la economía del sureste del país crece ahora por encima de las demás a través de las inversiones en infraestructura como el Tren Maya o la refinería de Dos Bocas; y las innovaciones que se aplican en los estadios para convertirlos en recintos que albergan más que eventos deportivos.

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All