EXPANSIÓN Magazine - Diciembre 2023 - 1309Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Diciembre 2023 - 1309Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Deborah Armstrong habla del mercado mexicano como si tuviera una vida dentro de él. Pero, en realidad, apenas en mayo asumió como CEO de L´Oréal en México, un país que mueve 8,800 millones de dólares al año en la industria cosmética y de cuidado personal. Tal vez lleve pocos meses en el país, pero no es una recién llegada al sector: ha desarrollado su carrera en varios países europeos y llega con objetivos muy claros a una nación latinoamericana.

La ejecutiva ocupa nuestra portada no sólo porque nos habló de todas las marcas que la firma comercializa en el país, sino porque tiene la misión clara de insertar a México en el top 6 de importancia para la compañía a nivel global; aunado a su visión sobre la innovación, los planes de crecimiento, las plantas que opera y, sobre todo, sus colaboradores, a quienes Armstrong considera vitales en L´Oréal.

En esta edición también viajamos a Acapulco. El huracán Otis vino a ensañarse con una ciudad y un estado azotado por todas las problemáticas que conlleva un tejido social roto, donde la pobreza, la desigualdad y la lucha contra el crimen organizado deben tomar relevancia si se quiere poner al puerto en pie, uno que vuelva a ser próspero y brille nuevamente con la llegada del turismo, esa actividad que, aunque decaída, sostenía la vida de miles de habitantes en diversas comunidades de Guerrero. Por eso, elaboramos el especial ‘Cómo reconstruir Acapulco’.

Tenemos también un reportaje sobre una peculiar visita que realizó Carlos Slim a Líbano, al pueblo que vio nacer a su padre y que, aunque fue hace una década, constituye una gran anécdota en la vida del magnate; además de decirte cómo los libros de romance han reivindicado su papel en las estanterías y los negocios de todos los que conforman la industria editorial; y un recorrido que realizamos por las entrañas de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, una infraestructura que está a punto de entrar a su fase productiva.

¡Nos vemos en enero de 2024!

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All