EXPANSIÓN Magazine - Junio 2023 - 1304Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Junio 2023 - 1304Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 56%

Buy this issue $6.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

‘Las 500 empresas más importantes de México’ se ha convertido en el ranking de referencia en el ecosistema empresarial, al tomar en cuenta los volúmenes de venta de estas compañías que, en 2022, tuvieron su mejor año en casi dos décadas, con un aumento de 18.2% en comparación con el año previo. En nuestra edición de junio te contamos cómo es que han obtenido resultados favorables que, además, benefician al país, ya que dan empleo a 5.2 millones de personas, el 9% de la población ocupada.

Con subidas y bajadas, pero en crecimiento. Eso es lo que arrojó este año nuestro listado, del que se desprenden reportajes con la información más destacada no únicamente de las empresas, sino de los sectores que las engloban. El reto hacia adelante: sostener ese crecimiento en un entorno económico global que se antoja desafiante. Aunado, traemos el IC500, donde observamos los avances que han tenido ‘Las 500’ en materia anticorrupción.

Este año también estamos de manteles largos. Nuestro listado ‘41+1 LGBT+ de los negocios’ cumple su quinto aniversario y eso nos llena de orgullo, porque hemos sido consistentes en lanzar un mensaje claro: una empresa incluyente y diversa tiene resultados positivos. Y de esto nos hablan protagonistas exitosos que cuentan tanto sus historias personales como los avances que han tenido las empresas en pro de la comunidad.

Presentamos además otros reportajes en esta edición. Cuatro generaciones nos hablan de cómo sobreviven a la inflación, la guerra que ha desatado la inteligencia artificial en las tecnológicas, una entrevista con el CEO global de Levi´s y la despedida de México de Takeshi Uchiyamada, quien es considerado como la mente detrás del Prius.

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All