EXPANSIÓN Magazine - Noviembre 2022 - 1297Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Noviembre 2022 - 1297Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Noviembre es un mes marcado por las tradiciones y en Expansión tenemos la nuestra. Además de celebrar el Día de Muertos, traemos para ti ‘Monstruos de la Mercadotecnia’, una de las ediciones que se ha ganado un lugar especial entre nuestros lectores, dada la creatividad y los mensajes que se reflejan en distintas campañas publicitarias.

Seleccionadas por un jurado integrado por actores consolidados de la industria, las campañas tienen un eje rector que resalta su consistencia y continuidad en los mensajes publicitarios; pero también su compromiso con las comunidades en temas como la inclusión, la cultura, la lectura, el entretenimiento, la educación y hasta la visibilidad de un tema sensible para la sociedad mexicana, como es la desaparición de mujeres y niñas.

Otro de los temas que sin duda marca este mes de noviembre es la celebración de la Copa del Mundo Catar 2022, por lo que preparamos algunos temas que van más allá de la justa deportiva, como es el caso del marketing que desarrollarán las marcas en un torneo que ha estado marcado por la polémica.

Asimismo, Expansión elaboró una quiniela mundialista en la que participaron algunos directivos de empresas con sus proyecciones sobre partidos y jugadores, entre otros cuestionamientos que estaremos siguiendo muy de cerca, a ver qué tanto acertaron.

Pero no todo gira en torno al futbol soccer, te presentamos una entrevista con los 49ers de San Francisco y sus planes de conquistar al público mexicano; aunado a un reportaje sobre los retos que Kavak ha tenido que enfrentar derivado de su acelerado crecimiento; las necesidades para que México realmente capitalice el nearshoring y cómo la pandemia puso en jaque a las inmobiliarias para rentar oficinas, entre otros temas que seguro te atraparán.

Esperamos que disfrutes esta edición.

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All