EXPANSIÓN Magazine - Octubre 2022 - 1296Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Octubre 2022 - 1296Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Los 100 empresarios más importantes de México

Un año más, octubre significa la llegada de nuestro ranking 'Los 100 empresarios más importantes de México'. El listado de este año constata que las compañías se han adaptado a operar en entornos difíciles. La mayor parte de las organizaciones que presiden nuestros protagonistas han tenido buenos resultados, a pesar de que el ambiente internacional y económico se mantiene complejo.

El otro hecho que demuestra es el camino que falta por recorrer en el mundo de los negocios hacia la diversidad y la inclusión. De nuevo, solo cinco mujeres integran el listado. Además, vemos cómo hacerse un espacio es difícil: solo hay tres caras nuevas y tres regresos al ranking. Descubre quiénes son en nuestro especial, en el que además, podrás ver cómo se comportan en redes sociales y qué vínculos los ligan a través de los consejos de administración en los que participan.

En la edición de octubre encontrarás también el ranking de 'Empresas Responsables'. Este año participaron 131 compañías, 16% más que el año anterior. El incremento demuestra que los criterios ASG (o ESG por sus siglas en inglés, y que hace referencia a ambientales, sociales y de gobernanza) son ya una obligación si quieren seguir vigentes en el mercado.

Además, en nuestras páginas te presentamos un especial sobre Industria 4.0 en México, te contamos cómo es el camino que recorre un estudio de videojuegos independientes en México para que sus desarrollos lleguen al público o la difícil situación que vive el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te deseamos una feliz lectura.

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All