Soluciona tus dudas
Mía.
|Issue No. 2,003
AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS
¿QUÉ INFECCIONES SUFREN LOS OJOS EN INVIERNO?
Respuesta: Los meses fríos y húmedos del invierno son fuente de cultivo de gran cantidad de virus y bacterias que deambulan por el entorno y que, sin unas buenas medidas de higiene, pueden llegar a entrar en contacto con los ojos y ser causantes de infecciones:
• Conjuntivitis. Una de las infecciones oculares más comunes. Puede ser vírica (asociada al virus causante del resfriado) o bacteriana (por las mismas bacterias que ocasionan la otitis o la neumonía). En las bacterianas, es habitual la aplicación ocular de antibióticos en colirios o pomadas y, en las víricas, se usan medidas de alivio, como determinados colirios, lavado de ojos con suero o el uso de paños fríos. En todos los casos se han de tomar precauciones para evitar el contagio y extremar la higiene: genera enrojecimiento, irritación, picor, fotofobia o sensibilidad a la luz, lagrimeo abundante, secreción o sensación de cuerpo extraño.
• Orzuelo. Se produce como consecuencia de la infección aguda de alguna de las glándulas sebáceas del borde del párpado o de la base de las pestañas y se manifiesta como inflamación y molestia en el párpado del ojo (superior o inferior), similar a un absceso. Puede causarlo una bacteria o una blefaritis (una inflamación crónica del borde del párpado). Se trata con cuidados de limpieza e higiene, aplicación de calor local y pomadas o colirios oftálmicos.
Diese Geschichte stammt aus der Issue No. 2,003-Ausgabe von Mía..
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON Mía.
Mía.
7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL
Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA
El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.
4 mins
Issue No. 2,007
Mía.
LORENA LÓPEZ
\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”
5 mins
Issue No. 2,007
Mía.
Helga de Alvear
UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.
2 mins
Issue No. 2,007
Mía.
Pablo López
Música, inspiración y más allá.
2 mins
Issue No. 2,007
Mía.
5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO
Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS
CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD
Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
Soluciona tus dudas
AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS
1 mins
Issue No. 2,007
Mía.
26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA
¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.
9 mins
Issue No. 2,007
Listen
Translate
Change font size

