Versuchen GOLD - Frei
Sarina Wiegman: ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL
Mía.
|Issue No. 1,931
UNA SECCIÓN PARA NOSOTRAS con lo que nos importa, nos ayuda y nos motiva.
El premio al mejor entrenador de Europa de fútbol femenino otorgado este año por la UEFA se lo lle vó ella. Sarina Wiegman (La Haya, Países Bajos, 1969) se impuso a Jorge Vilda, exseleccionador español, quien le arrebató el Mundial de Fútbol celebrado este verano en Australia y Nueva Zelanda, y Jonatan Giráldez, campeón de la Liga F y la Champions con el FC Barcelona, entre otros.
POR DERECHO PROPIO
Aunque son sus éxitos como entrenadora los que la han hecho internacional, en su carrera como futbolista también destacó, ya que fue la primera futbolista de Países Bajos (tanto masculino como femenino) en alcanzar los 100 partidos jugados con su selección. Louis van Gaal, el entonces seleccionador masculino neerlandés, honró su figura destacando que “tengo mucho respeto por Sarina. Para los hombres, todo está dado. Para ellas, esto es mucho más difícil”. En 2003, se retiró como jugadora profesional tras quedarse embarazada de su segundo hijo y, tan solo tres años después, se convirtió en entrenadora del Ter Leede, equipo en el que jugó su último partido.
UNA TRAYECTORIA DORADA
Diese Geschichte stammt aus der Issue No. 1,931-Ausgabe von Mía..
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON Mía.
Mía.
7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL
Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA
El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.
4 mins
Issue No. 2,007
Mía.
LORENA LÓPEZ
\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”
5 mins
Issue No. 2,007
Mía.
Helga de Alvear
UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.
2 mins
Issue No. 2,007
Mía.
Pablo López
Música, inspiración y más allá.
2 mins
Issue No. 2,007
Mía.
5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO
Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS
CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD
Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.
3 mins
Issue No. 2,007
Mía.
Soluciona tus dudas
AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS
1 mins
Issue No. 2,007
Mía.
26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA
¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.
9 mins
Issue No. 2,007
Translate
Change font size

