Revista MARVIN Magazine - Octubre - Diciembre 2022Add to Favorites

Revista MARVIN Magazine - Octubre - Diciembre 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista MARVIN along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Revista MARVIN

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista MARVIN

In this issue

Marvin 196 / Dean Wareham / Mabe Fratti / Gilla Band / RompeMX
Celebramos que Festival Marvin vuelve a las calles hablando con el genio creador de Galaxie 500 así como con Mabe Fratti, pasando por la rebelión sonora de Gilla Band y las propuestas de RompeMX.
Además: Prismatic Shapes, Carla Rivarola, Nico Orozco, Super Silver Haze, Mathilde Sobrino y mucho más.

MATHILDE SOBRINO -  READY PA' VOLAR

Se encuentra a sí misma recargada, reloaded. Eso cuenta. Le pasó de pronto. Tuvo que dejar atrás a quien solía ser para dirigirse a otros rumbos. Ahora celebra el cambio, la llegada de su versión 2.0. “Un día dije, ¡fuck it! Necesito algo nuevo, algo diferente, algo mío. Todo comenzó a fluir desde entonces, y acá estamos\". Mathilde Sobrino anda estrenando VIZIO, catorce canciones para sostenerse arriba, para levantar las manos mientras se rascan las nubes y los químicos burbujean en el pecho. Y de eso nos habla derecho.

MATHILDE SOBRINO -  READY PA' VOLAR

3 mins

SUPERSILVES HAZE PSICODÉLICAS MÉTRICAS TRUNCAS

Ramajes psicodélicos de sativas stoner propagando ondas eléctricas, tambores con raíces afganas que combinan de maravilla con bajos garageros de una densidad similar a una sativa dominante. Un viaje multiforme de alcances cósmicos es el que estos músicos proponen. Experimentados, mochileros de yerbas finas que recién cocinaron A pesar de todo, un vinil editado vía Devil in the Woods que ya tiene a los seguidores de sus excursiones musicales alistando la sábana para tenderse a mirar el cielo en una pijamada delirante.

SUPERSILVES HAZE PSICODÉLICAS MÉTRICAS TRUNCAS

2 mins

Carla Rivarola – El riesgo, esa apasionante religión

"Tengo claras algunas cosas: esencialmente soy una songwriter y mi punto es exorcizar las cosas malas para darle fuerza a las buenas; no creo en el tarot ni en los horóscopos, la música es mi experiencia religiosa; hablo desde el dolor y la oscuridad, pero mis canciones terminan siendo coloridas, llenas de texturas". Los puntos sobre las ies y el corchete pegado a la plica. @aplicarlarivarola, así se encuentra en Instagram; una mujer que se asume como rockera-"aunque preferiría no tener una etiqueta"-y que sincerísima se presenta ante Marvin.

Carla Rivarola – El riesgo, esa apasionante religión

4 mins

Prismatic Shapes – Al otro lado de la pubertad oscura

El trío capitalino lo tiene claro: no quiere ser una banda de nicho o de culto sino consolidarse primero dentro de la escena nacional para después dar el paso a un nivel internacional. Pedro Gopar, Guillermo Torres y Ricci Macciavelo saben que el camino estará lleno de dedicación y trabajo, y es el primero quien transmite seguridad en entrevista. Convence de que así será. Y en ello De sigilios y decretos será determinante, un álbum que destila oscuridad y ecos ochenteros con letras que tienden puentes hacia la imaginación y la poesía.

Prismatic Shapes – Al otro lado de la pubertad oscura

4 mins

Maurizio Terracina & The Volture – Hechicería pop imperfecta

Con más de 20 años de trayectoria, Maurizio Terracina es célebre por su militancia en Zurdok y Vaquero, bandas con las que cosechó notables éxitos durante los tardíos años noventa y principios del nuevo siglo. Pronto daría paso a The Volture y otros proyectos entre oscuros y experimentales, como Hechiceros. Músico, productor, estudioso esotérico. Todo un personaje soltándose ante Marvin.

Maurizio Terracina & The Volture – Hechicería pop imperfecta

4 mins

NICC OROZCO EMO-CORRIDOS CON BAYONETA Y RIFLE DE ASALTO

Que si la voz rasposa, que si su hattera bien puesta y que si su brazo todo tatuado; como un peaky blinder sinaloense y punk. El eco de la voz se levanta entre las luces rojas del escenario, la guitarra lista para disparar, como un fusil de asalto en plena friega. Un contrabajo que retumba como cañón hacia su izquierda y una segunda lira cuyo sonido se te encaja como bayoneta en los oídos, enmarcan la bélica escena. Fue tal cual un cuerpo a cuerpo el que nos rifamos con Nico Orozco y sus Orozcopos, aquella noche de verano en la colonia Roma.

NICC OROZCO EMO-CORRIDOS CON BAYONETA Y RIFLE DE ASALTO

3 mins

Dean Wareham más grande que nunca

"Galaxie 500 es la banda que muchas otras debieron ser, pero no lo lograron". Este comentario aparece en uno de los videos que podemos ver en línea del legendario trío formado durante la etapa universitaria de Dean Wareham, junto a Damon Krukowski y Naomi Yang, un combo cuyo legado ha ido al fondo de muchos con los años, gracias a su estilo lento y ruidoso, herencia clave para el desarrollo del shoegaze y el slowcore. Hoy día el culto a la obra sonora de Wareham luce más grande que nunca. Y lo celebramos escuchándole con fascinación.

Dean Wareham más grande que nunca

7 mins

Mabe Fratti – Una fortuna angelical

Mabe Fratti mira hacia la derecha, ora a la izquierda, como si quisiera encontrar allí la respuesta. Finalmente comienza a hablar: "No creo que sea improvisadora, porque hay gente demasiado buena haciéndolo, ni experimentadora. Me cuesta definirme. Me encanta la producción de mis discos, encargarme de ordenar los sonidos... ¿cómo me llamaría? Compositora quizá, pero en eso hay mucho de todo, soy un Frankenstein de cosas".

Mabe Fratti – Una fortuna angelical

5 mins

Gilla Band bajo la amenaza de desmadrarlo todo

"Aquí están los hombres jóvenes, con el peso sobre sus hombros Aquí están los hombres jóvenes, ¿dónde han estado? Llamamos a las puertas de la cámara más oscura del infierno"

Gilla Band bajo la amenaza de desmadrarlo todo

5 mins

MX ROMPEMX LA IRRUPCIÓN DE UNA AURORA

Encima y debajo de la superficie surgen gérmenes sonoros todo el tiempo, embriones listos para desarrollarse que no siempre tienen la suerte de su lado y terminan topándose con un futuro endeble por razones ajenas a los compases.

MX ROMPEMX LA IRRUPCIÓN DE UNA AURORA

7 mins

Read all stories from Revista MARVIN

Revista MARVIN Magazine Description:

PublisherMarvin Magazine

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Marvin es una plataforma de entretenimiento con 20 años de historia donde encuentras la clase de contenido que los amantes de la cultura pop buscan: cine, series, cómics, arte y, por supuesto, mucha música. Porque fuimos pioneros, seguimos siendo visionarios. #SigueLeyendo

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All