Ambientes Magazine - Ambientes 123Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 123Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year $7.99

Save 67%

Buy this issue $2.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Una revista para disfrutar y llenarte de ideas y propuestas bellamente resueltas, disfruta Nuestras Casas y todas nuestras secciones especialmente hechas para ti.

LO+DE - Expo Mueble Internacional Verano´19

La edición de verano de Expo Mueble Internacional se llevó a cabo del 14 al 17 de agosto en la ciudad de Guadalajara.

LO+DE - Expo Mueble Internacional Verano´19

2 mins

Samuel Segovia

Estudió en Bellas Artes y en diferentes escuelas de restauración y preservación de arte barroco novohispano, donde aprendió de manera profesional el arte de la hoja de oro y su aplicación. Después de un tiempo trabajando como imaginero y dorador en algunas ciudades como San Miguel de Allende y la Ciudad de México, finalmente crea su taller en la capital de San Luis Potosí en el año 1995. Inicia desarrollando piezas barrocas novohispanas y partiendo de allí, experimenta con la yuxtaposición del minimalismo sobre piezas barrocas obteniendo premios y reconocimientos por la audacia de sus contrastes. Se desarrolló en el ramo maderero especializándose en la aplicación de hoja de oro y todas sus variantes. Actualmente, experimenta con una gran variedad de materiales, dando prioridad al latón y al bronce. Sus diseños siguen su misma línea de inicio: un eclecticismo muy marcado reclinándose en el minimalismo mexicano, que de alguna manera le da la impronta a sus piezas.

Samuel Segovia

1 min

Escaparate

El pasado se reconstruye y convive en el presente en esta bella residencia que fue rescatada y transformada en un escaparate de la arquitectura yucateca. El proyecto nace de la necesidad de recuperar una antigua casa ubicada en el Centro Histórico de Mérida.

Escaparate

1 min

La Energia Del Detalle

PRIMAVERA ES UNA RESIDENCIA UBICADA DENTRO DE UN FRACCIONAMIENTO CON CLUB DE GOLF EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL CUAL SE CARACTERIZA POR LA NATURALEZA QUE LO RODEA.

La Energia Del Detalle

1 min

Arquitectura Inolvidable

Los grandes árboles boscosos de Avándaro rodean la hermosa Casa Luzia, un refugio para escapar de la urbe y contemplar la naturaleza desde un espacio arquitectónico inolvidable.

Arquitectura Inolvidable

1 min

Armonia Milenaria

Alrededor de un hermoso árbol papelillo se edificó una gran residencia que representa un personal contacto con la naturaleza, tanto por sus espacios abiertos como por su método de construcción.

Armonia Milenaria

1 min

Por Amor Al Arte

Este proyecto tuvo una petición muy especial: ser minimalista, con pocas combinaciones en el uso de materiales. Ese fue el reto, ya que el diseño espacial del departamento en obra negra, más que un espacio arquitectónicamente atractivo, fue diseñado para contemplar las vistas hacia la Sierra Madre Oriental y no para el manejo espacial minimalista.

Por Amor Al Arte

2 mins

Teya - Gastronomia Yucateca Viva

Teya, Gastronomía Yucateca Viva, es la representación en el presente del Yucatán del futuro: moderno, innovador y orgulloso de su origen, pero que conserva la riqueza de su identidad gastronómica y cultural, en una atmósfera que deleita y envuelve cada uno de los sentidos.

Teya - Gastronomia Yucateca Viva

1 min

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All