Ambientes Magazine - Ambientes 144Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 144Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year $7.99

Save 67%

Buy this issue $2.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Somos una revista que inspira página a página para que crear espacios llenos de vida y que se disfruten en todo momento. Mostramos las tendencias de arquitectura, diseño interior y decoración de México.

Cocinas con luz natural

La luz natural incrementa la producción de serotonina, lo que se transforma en un mejor estado de ánimo y vitalidad; además, elimina las bacterias y la humedad por mencionar sólo algunos beneficios. Todas las cocinas deberían gozar de este baño de luz natural, ya que es un espacio primordial de la casa que es para vivirse a plenitud.

Cocinas con luz natural

1 min

Baños con duchas de sol

Un baño con doble beneficio -agua y sol- ayuda a combatir el estrés y el cansancio, que finalmente se transforma en salud, pero cuando este espacio es pulcro y con un diseño extenuantemente hermoso, el ánimo se eleva hasta el cielo. Gozar de un baño de tina o una ducha con mucha luz entrando en él, nos aporta un placer genuino.

Baños con duchas de sol

1 min

De vuelta a la oficina

Hemos vuelto a la oficina, ya sea de tiempo completo o híbrido, pero con más glamour que nunca. En este especial de zonas de trabajo y estudio, te presentamos varias opciones de empresas que han aprovechado este tiempo para transformar sus oficinas en espacios de lujo y confort que harán que se te haga difícil volver a casa.

De vuelta a la oficina

2 mins

De estilo personal

Casa FS es una casa diseñada al gusto del cliente que buscaban una opción muy funcional, con espacios abiertos, iluminación natural y acabados de lujo. Un estilo mexicano contemporáneo siguiendo la línea del despacho donde menos es más.

De estilo personal

1 min

Espíritu tradicional

La propiedad anteriormente se usaba como un taller de aires acondicionados. La intención del proyecto fue rescatar la esencia de la casa antigua meridana y ver la forma de integrar nuevos espacios sin comprometer el estilo; por ello, se reutilizaron las características tradicionales como los techos altos, los pisos de pasta y se añadió la mayor cantidad de iluminación y ventilación posibles.

Espíritu tradicional

1 min

Esencia clásica y atemporal

Un viñedo, espacios familiares, un fogatero, durmientes y jardineras llenas de vegetación hacen de esta residencia un verdadera experiencia donde la relajación se vuelve parte la rutina.

Esencia clásica y atemporal

1 min

Con belleza artesanal

Casa del Mar es un proyecto lleno de armonía y frescura. En este departamento, ubicado a la orilla del oceáno, se creó una combinación en tonos neutros con diseños artesanales, donde cada detalle fue pensado para crear balance entre lo funcional y lo estético.

Con belleza artesanal

1 min

Rescate de la herencia

La casa se localiza en los límites del Centro Histórico de la ciudad de Mérida, Yucatán. Los materiales encontrados en sus vestigios indican que la casa fue edificada durante el siglo XVIII, aunque se ha subdividido y modificado a lo largo de su historia. Funcionó un tiempo como bodega de la cordelería de henequén y, posteriormente, como taller de carpintería.

Rescate de la herencia

1 min

Apuesta al movimiento

PH Mazatlán es la radiografía de las necesidades y los deseos de sus habitantes: una mujer y su familia; su convivencia doméstica es el eje del proyecto.

Apuesta al movimiento

1 min

CALIDA Y CONTEMPORANIA

VIVIENDA UNIFAMILIAR DISTRIBUIDA EN TRES PLANTAS: SÓTANO, PLANTA PRINCIPAL Y PRIMER PISO. LA VIVIENDA ESTÁ HECHA ÍNTEGRAMENTE EN HORMIGÓN CON GRANDES VENTANALES.

CALIDA Y CONTEMPORANIA

1 min

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All