Ambientes Magazine - Ambientes 151Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 151Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year $7.99

Save 67%

Buy this issue $2.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Somos una revista que inspira página a página para que crear espacios llenos de vida y que se disfruten en todo momento. Mostramos las tendencias de arquitectura, diseño interior y decoración de México.

Aura Carpio

Aura Carpio (CDMX) es egresada del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI-UNAM) con una estancia académica en École Bleue Global Design (París, 2018) y una especialidad en Museografía y gestión de espacios expositivos por parte de la Academia de San Carlos, en la Facultad de Arte y Diseño, UNAM (2021).

Aura Carpio

2 mins

COCINAS CON DIFERENTES ESTILOS

La cocina es un espacio fundamental y su diseño es muy importante para lograr un espacio funcional, cómodo y atractivo. A la hora de diseñar una cocina existen diferentes estilos que pueden reflejar la personalidad y el gusto de cada persona. Todos los estilos cuentan con sus propias características que ayudan con la creación de atmósferas, espacios y la transmisión de sensaciones, ya sea a través del color o los materiales.

COCINAS CON DIFERENTES ESTILOS

3 mins

UN OASIS PERSONAL

Un diseño bien pensado para los espacios exteriores no sólo agrega valor estético, sino que también ofrece un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza en la comodidad del hogar.

UN OASIS PERSONAL

2 mins

Íntimo y acogedor

Esta casa se destaca por su carácter acogedor y espacios amplios, y fue la oportunidad de generar el proyecto y materializarlo con los trabajos de reforma, lo que permitió prestar atención a cada detalle para conseguir este ambiente tan particular.

Íntimo y acogedor

2 mins

Un homenaje al Pacífico

Ubicada en uno de los puntos más elevados de Zihuatanejo, las vistas oriente y poniente hacia el océano Pacífico y los acantilados dentro del paisaje selvático se maximizan para generar una integración de la residencia con su entorno.

Un homenaje al Pacífico

2 mins

Entre la ciudad y la montaña

La ubicación de esta residencia permite el gozo de unas bellas visuales, tanto a la ciudad de Monterrey como a la montaña. El terreno es un polígono cuyo frente es muy amplio y se va haciendo un poco estrecho hacia el fondo.

Entre la ciudad y la montaña

2 mins

Hogar de mar y viento

Ubicada en Telchac Puerto, poblado costero en el norte de Yucatán, Casa Tunich es una vivienda que se diseñó pensando en la ventilación cruzada y en las vistas al mar.

Hogar de mar y viento

2 mins

Donde culmina la naturaleza

Ubicada en la zona central de Avándaro, Casa Fontana nace con el objetivo de renovar un espacio con esencia y forma clásica pero, a su vez, con la necesidad de crear un ambiente con identidad y diseño personalizado.

Donde culmina la naturaleza

1 min

Logra un espacio simple, pero genuino

EN LA ACTUALIDAD, EXISTE UNA CRECIENTE TENDENCIA A CREAR ESPACIOS SIMPLES Y BONITOS, ALEJADOS DEL EXCESIVO ADORNO Y LA SOBRECARGA DECORATIVA. ESTOS SON ALGUNOS PUNTOS A CONSIDERAR PARA CREAR UN AMBIENTE LLENO DE SIMPLICIDAD, PERO CON UN TOQUE DE DISEÑO.

Logra un espacio simple, pero genuino

2 mins

Misticismo en el diseño

En la cima rocosa de las barrancas del pueblo Santa Bárbara la Cueva, surge una casa inspirada del entorno natural prometiendo misticismo, diseño y exclusividad, para dos personas que buscan alejarse de la ruidosa ciudad.

Misticismo en el diseño

2 mins

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All