Ambientes Magazine - Ambientes 150Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 150Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year$23.92 $5.99

Save 75% Easter Sale!. ends on April 1, 2024

Buy this issue $2.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Somos una revista que inspira página a página para que crear espacios llenos de vida y que se disfruten en todo momento. Mostramos las tendencias de arquitectura, diseño interior y decoración de México.

Roberta lobeira Alanis

Su obra es poética y llena de simbolismos, que incitan al espectador a querer saber más sobre la historia de estos mundos mágicos inspirados en la naturaleza, animales, música, moda y personajes que conviven en esta fantasía surreal.

Roberta lobeira Alanis

3 mins

ESCALERAS QUE ELEVAN EL ESTILO

Una solución funcional y estética en el diseño de interiores.

ESCALERAS QUE ELEVAN EL ESTILO

1 min

COCINAS CON AMBIENTE DE VERANO

Frescura, espacio y dinamismo son algunas de las palabras que caracterizan a aquellas cocinas que permiten la entrada de un ambiente e iluminación natural a través de sus ventanas.

COCINAS CON AMBIENTE DE VERANO

1 min

3 ELEMENTOS QUE HARÁN DE TU COCINA UN ESPACIO MUY PRÁCTICO

La cocina es una de las áreas más importantes de la casa y, por lo tanto, es esencial crear un ambiente atractivo. Te proporcionamos tres elementos a considerar y que pueden ayudar a transformar tu cocina en un espacio más cómodo y ordenado.

3 ELEMENTOS QUE HARÁN DE TU COCINA UN ESPACIO MUY PRÁCTICO

1 min

Tributo a la Primavera

Ubicado en la Colonia Roma, en un edificio diseñado por Ambrosi Etchegaray, el proyecto surge de una amistad de vecinos. La pareja de clientes vivía en el departamento de abajo. Ellos, amantes del arte, la música, con una vibra moderna y romántica en su estilo de vida, fueron la inspiración para desarrollar este proyecto.

Tributo a la Primavera

2 mins

Conexión Natural

En un club de golf, a medio camino entre la ciudad de Mérida y la playa, un terreno con un panorama cargado de vegetación recibe esta vivienda para una familia cuyo principal objetivo era tener una propiedad a la medida y adaptada a su estilo de vida, con múltiples espacios de convivencia para el día a día.

Conexión Natural

1 min

Horizonte marino

Su ubicación privilegiada en la costa esmeralda, dentro del puerto de Chicxulub, Yucatán, fue el escenario para desarrollar esta residencia con espacios ideales para la convivencia y la relajación.

Horizonte marino

2 mins

De lo cotidiano a lo elegante

El diseño de esta residencia surge al querer mantener la esencia natural y de convivencia con el exterior, propósitos principales del proyecto arquitectónico.

De lo cotidiano a lo elegante

2 mins

Una atmósfera de calidez y armonía

Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. El diseño y construcción se abordó desde una plataforma de arquitectura contemporánea, con el objetivo de crear una estética atemporal.

Una atmósfera de calidez y armonía

1 min

Serenidad ecléctica

En una propiedad de 305 m² de construcción, con una vista privilegiada hacia la laguna y el mar de Cancún, Quintana Roo, se localiza un moderno y lujoso departamento que combina el contexto playero con un toque de sofisticación citadina, convirtiéndolo en un espacio contemporáneo único en la región.

Serenidad ecléctica

2 mins

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All