Ambientes Magazine - Ambientes 146Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 146Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year $7.99

Save 67%

Buy this issue $2.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Somos una revista que inspira página a página para que crear espacios llenos de vida y que se disfruten en todo momento. Mostramos las tendencias de arquitectura, diseño interior y decoración de México.

HÁBITAT CELEBRÓ LA CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO CON LA MAYOR FERIA DE LA ÚLTIMA DÉCADA VALENCIA 2022

Valencia celebró este año el hito de ser la Capital Mundial de Diseño 2022, un hito que confluyó en la Feria Valencia con la celebración, del 20 al 23 de septiembre, de Feria Hábitat Valencia, la histórica feria del mueble, iluminación y decoración que celebró la que fue la mayor feria de la última década.

HÁBITAT CELEBRÓ LA CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO CON LA MAYOR FERIA DE LA ÚLTIMA DÉCADA VALENCIA 2022

6 mins

EDGARDO R. HERNÁNDEZ CALIXTO

PASIÓN EN EL DETALLE

EDGARDO R. HERNÁNDEZ CALIXTO

1 min

Recámara principal suave equilibrio

La recámara, sin duda, es un lugar muy especial donde se sucitan diferentes historias; es un espacio mágico que debe tener nuestro toque para hacerlo propio, con los tonos favoritos y el mobiliario y objetos adecuados; ni más, ni menos.

Recámara principal suave equilibrio

1 min

Un diseño osado

Una hermosa casa ubicada en el centro del estado de Sinaloa, en un entorno rodeado de vegetación y árboles de mango. La Residencia está plantada en dos niveles y es bajo esta condicionante del espacio natural abierto que se abre en dos volúmenes en forma de V buscando. de esta manera, captar y maximizar las visuales al área verde y lúdica, diferenciándose de aquella esencia de las grandes urbes.

Un diseño osado

1 min

Opulencia en armonía

El objetivo principal de este proyecto fue crear estancias confortables y amplias para una familia joven, con la finalidad de generar espacios integrados y funcionales que puedan irse adaptando con el paso de los años.

Opulencia en armonía

2 mins

Espacio de tranquilidad

Se trata de la remodelación de una casita de finales del siglo XIX, en el barrio de Santa Ana del Centro Histórico de Mérida. Era un consultorio dental y se transformó en una casa-habitación llena de espacios diáfanos.

Espacio de tranquilidad

1 min

Conexión genuina

En esta residencia se buscó crear espacios amplios y dobles alturas que acentuaran la conexión con el exterior mediante vistas hacia el lago. Para obtener los claros deseados, se optó por una estructura monolítica de concreto armado para el proyecto completo.

Conexión genuina

1 min

Calidez y confort

El proyecto GC plantea como base el desarrollo de secuencias espaciales, a partir de un programa arquitectónico que responde a las necesidades del usuario y los criterios de privacidad de los diferentes espacios.

Calidez y confort

2 mins

Vistas perfectas

Una casa ubicada en una de las zonas más altas de la ciudad de Chihuahua con vistas impresionantes al frente y con un imponente remate de piedra hacia el interior de la misma, ya que se encuentra enclavada en una montaña, que hace que su interior gire alrededor de su jardín y el monte.

Vistas perfectas

1 min

Un piso de madera y lo que aporta

UN ESPACIO CON PISOS DE MADERA SE SIENTE CÁLIDO Y HOGAREÑO. Y LO BUENO ES QUE AHORA, SIN PRETEXTO ALGUNO, SE PUEDE APLICAR EN TODO ESPACIO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA QUE NOS PERMITE COLOCAR PAVIMENTOS CON ASPECTO DE MADERA, PERO CON LA RESISTENCIA DE UN PORCELANATO.

Un piso de madera y lo que aporta

2 mins

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All